Un Sueño Posible

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2011
UNIDAD 1 “EL SENTIDO DE APRENDER SOBRE ÉTICA”

ESTEBAN

FECHA DE ENTREGA DEL TRABAJO


8 / 09 / 2011
ÁMBITOS QUE REFLEJARON LA PELÍCULA VISTA EN CLASES
UN SUEÑO POSIBLE
ÁMBITOPERSONAL;
Hubo una ocasión en el que un tutor por a si decirlo, llevo a dos chavos a estudiar en una escuela, pero por las malas calificaciones, los maestros no querían aceptarlos. Pero bueno, uno delos chavos era un joven de 18 años de edad no sabia leer ni escribir, los alumnos lo rechazaban por que el era grandote. Maicol es un chavo humilde, vivía en donde sea, dormía en donde la caiga lanoche, lo separaron de su mamá cuando era solo un niño, y ahora vive a su suerte.
Una noche muy frio, una mujer con un gran corazón, se topo a Maicol en el camino cuando el iba caminando solo.
Esanoche la mujer le dio techo y comida, desde entonces la se preocupo por el bienestar de joven, se encariñaron con el, poco a poco a prendió a desenvolverse en la familia asta que adquirió confianza contodos, toda la familia acepto a Maicol como un miembro mas, poco tiempo después lo adoptaron pasando por una serie de tramites de documentos.
Maicol aprendió a leer y a escribir, el era un chavoapuesto con mucha adrenalina para todo tipo de deporte, fue uno de las estrellas principales de los juegos de futbol Americano, gano muchos trofeos, y fue reconocido a nivel internacional.
ÁMBITOSOCIAL:
Sus amigas de la mamá adoptiva de Maicol hacían comentarios de mal gusto sobre el labor de bienestar que ella hacia, pero a ella no le afecto en nada, mas sin embargo hizo que reflexionen susamigas sobre lo que podían hacer por primera ves en sus vidas “ayudar”.
Ella como mama adoptiva se preocupo por el bienestar de Michel, de sus hijos y por los demás. Como dice el dicho “has el biensin mirar a quien”.
ÁMBITO ACADÉMICO:
En la escuela los maestros tachan a Maicol como uno de los alumnos mas tontos del salón, sin lugar a duda no le quieren dar clases, por que es una perdida de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un sueño posible
  • Un Sueño Posible
  • sueño posible
  • Un sueño posible
  • Un sueño posible
  • Un Sueño Posible
  • Un sueño posible
  • un sueño posible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS