Un sueño posible

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 23 de julio de 2014
John Lee Hancock ha dirigido en 2009 Un Sueño Posible pelicula completa del genero Drama. PeliculasLand te da la posibilidad de visionar Un Sueño Posible onlineen español, latino, castellano o subtitulada, pelicula producida por Alcon Entertainment, Left Tackle Pictures, Zucker/Netter Productions.
“The Blind Side (Unsueño posible)” es una película basada en la historia real de Leigh Anne (Sandra Bullock) y Sean Tuohy (Tim McGraw) quienes deciden hacerse cargo de unadolecente afroamericano llamado Michael "Big Mike" Oher (Quinton Aaron) que es un jovencito que no sabe quién fue su padre y cuya madre es una drogadicta. Pronto losTuohy se dan cuenta de que la educación de Michael ha sido demasiado reducida, por lo que Leigh Anne resuelve tomar cartas en el asunto y poco a poco comienza aasegurarse de que el Michael pueda tener todas las oportunidades a su alcance para tener éxito; es así que cuando él demuestra su interés por el Football Americano,ella comienza a apoyarlo con todos los medios que conoce. Esta pareja se encarga no solo de darle a un adolescente que nada tiene que ver con ellos, una familiay cariño, sino que además lo educan y le apoyan hasta convertirlo en uno de los primeros jugadores negros elegidos por los Cuervos de Baltimore en 2009.
Con eltitulo original "The Blind Side" y un guion escrito por John Lee Hancock, Michael Lewis te invitamos reproducir online o descargar Un Sueño Posible, filmecompleto interpretado por Quinton Aaron, Tim McGraw, Catherine Dyer, Kim Dickens, Ray McKinnon, Jae Head, Sandra Bullock, Lily Collins, Kathy Bates, Adriane Lenox.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un sueño posible
  • Un Sueño Posible
  • sueño posible
  • Un sueño posible
  • Un sueño posible
  • Un Sueño Posible
  • Un sueño posible
  • un sueño posible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS