Un sueño posible

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2010
Un sueño posible
El siguiente análisis habla sobre la película “Un sueño posible”, que se pueden observar diferentes temas que se han visto a lo largo del curso Vinculo y Familia.
En estapelícula pudimos ver como uno de los temas más importantes es el de adopción, donde se ve que el joven protagonista a pesar de que no era un bebe fue adoptado por una familia muy adinerada, y pudo formar unvinculo muy agradable con toda su familia.
También se pudo observar la relación que tenia con su hermana a pesar de que había una gran diferencia de edad, además la relación con su hermano alprincipio fue duro, pero poco a poco ella lo fue integrando a su vida como un gran cambio, ya que dejo de hacer sus cosas para compartir mas con sus hermanos.
La relación con sus padres es buena desde elprincipio, se ve como la madre adoptiva le cambio su vida con respecto a sus amistades ya que ella vio que él le estaba cambiando la vida para el bien de la familia. A pesar de que no era una malafamilia, se podía ver que no había mucho interés por cada miembro de este hogar, pero esta decisión de involucrar a otro miembro a su hogar fue una gran satisfacción, ya que se ve como no hicieron cambiarsus valores que traía, sino que lo respetaron y lo apoyaron por ejemplo: Cuando se fue y se sentó a comer solo mientras que la otra parte de la familia estaba viendo televisión o jugando Wii, ahí sepudo ver la interrupción que tienen las pantallas para la convivencia de la familia.
La relación de maestro-alumno, al principio no iba bien, pero después se ve donde existía la comunicación, parael bienestar del alumno, y como poco a poco le ayudaron para subir las calificaciones, y poderse graduar.
También algo que llamo la atención de esta película fue que a pesar de que al principio suspadres no eran tutores legales el ya se sentía parte de esa familia, que no necesitaba papeles para serlo, si no que con amor y comprensión, cariño y respeto y convivencia ya lo hacía parte de ella....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un sueño posible
  • Un Sueño Posible
  • sueño posible
  • Un sueño posible
  • Un sueño posible
  • Un Sueño Posible
  • Un sueño posible
  • un sueño posible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS