un sueño roto

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Un sueño roto.

En lo alto de las montañas, había un pueblito llamado Kany, este pequeño pueblo era muy pobre pero muy alegre sus calle eran empolvadas, pero las personas que habitaban allí eranmuy felices pues en ese pequeño pueblo no había peligro alguno.

Vivía allí una familia que como todas las que lo habitaban era muy pobre; en ella había nacido un niño a quien llamaron Sebastián quiensoñaba con nadar en el fondo del mar y se pasaba los días imaginándose los colores de las especies que allí habitaban. Sin embargo todo era un sueño para él; pues había nacido con una enfermedad quele impedía caminar, los tratamientos eran muy costosos y su familia no tenía el dinero necesario para su recuperación. Este sueño era cada vez más lejano y las esperanzas se iban desvaneciendopensando que nunca podría conocer el fondo del mar.

Cierto día de primavera observando por la ventana a sus hermanos correr y jugar dijo con voz temblorosa:-mamá ¡ya no quiero conocer el fondo del mar!Solo quiero conocer la playa- conformándose solo con eso. Sin embargo su mamá preocupada al ver el sueño de Sebastián roto le dice:-¡no te preocupes hijo, yo te llevare al mar!- y al ver el cambio deopinión y la tristeza reflejada en su rostro decidió buscar incansablemente el dinero para cumplir la promesa que le había hecho.

Por fin el día soñado; Sebastián y su mamá llegaron a la playa; unaparte de su sueño se estaba haciendo realidad. Sin embargo el día fue pasando y cuando ya casi caía la tarde cayo en un profundo sueño y observo una luz que salía del mar y cubría toda la playa; deallí salió un ser maravilloso con cabello largo y oscuro, de piel rosada y resplandeciente, labios rojos y su cuerpo era reluciente, nunca antes había visto algo así, lo tomó de la mano y lo cubrió consu luz y lo llevó a las profundidades del mar y con mucha ternura le enseñaba todas las especies con sus diferentes colores y las cosas hermosas de las que el ser maravilloso disfrutaba en ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sueños Rotos
  • Sueños Rotos
  • Sueños rotos
  • «La frontera de los sueños rotos» un análisis
  • El bulevar de los sueños rotos.
  • La calle de los sueños rotos
  • SUEÑOS ROTOS
  • Sueños Rotos.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS