un tema

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2013
COMPETENCIA COMUNICATIVA
PONDERACIÓN DE LA MATERIA
MTRO. LIC. JUAN PABLO ARMENDÁRIZ YÁÑEZ

PROPÓSITO DE LA MATERIA:
Incrementar la competencia comunicativa en la lengua materna a través de lapráctica de habilidades básicas del lenguaje: lectura, escritura, expresión oral en el contexto académico, para el desempeño adecuado y pertinente en las diversas situaciones de la vida cotidiana yen el ejercicio de la profesión.

PONDERACIÓN:
EXAMEN PARCIAL 25 %
EXAMEN FINAL 30 %
EXPOSICIÓN EN CLASE 10%
EXPOSICIÓN DE DISCURSO 10 % SERÁ LUEGO DEL EX. PARCIAL
PORTAFOLIO DEEVIDENCIAS: LIBRETA O CARPETA 20%
PARTCIPACIÓN 5%
EL CUAL ENTREGARÁS DOS SEMANAS ANTES DE LOS EXÁMENES FINALES CON UNA FOTO PRINCIPAL EN UNA CARPETA EN LA CUAL CONTENDRAS TODAS ESTAS EVIDENCIAS DEAPRENDIZAJES; LAS CUALES SERÍAN:
CLASE POR EQUIPOS, TAREAS Y TODOS LOS EJERCICIOS REALIZADOS EN CLASE CON SU DEBIDA HOJA DE EVIDENCIAS DE APRENDIZAJES Y UNA HOJA DE PORTADA.

CLASE POR EQUIPOS:EXPOSICIÓN DE CLASES:
El programa de la materia deberá comprenderse en su totalidad según lo determinado en el cronograma. Los temas serán expuestos por el maestro con la participación de equiposcolaboradores. El apoyo visual deberá contener sólo las ideas principales.( cuadros sinópticos o esquemas conceptuales).
REQUISITOS:
Asistencia puntual, preparación integral, empleo de notas, ideasprincipales, presentación, responsabilidad sobre la totalidad del tema asignado, apoyo visual, entrega de mapa conceptual o apuntes para sus compañeros.

ASISTENCIA A CLASES:
Y la disciplina son propias detu formación universitaria y deber tuyo el cumplirlas en cuanto a la asistencia teniendo derecho a un 20 % de inasistencias por diversos motivos, fuera de esto, se pierde la oportunidad de presentarlos exámenes y obtener el pase de la materia.
Se tomará lista en cada clase y se les dará un reporte de faltas; y en la última sesión de cada semana para su correspondiente aclaración antes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas
  • Temas
  • No Temas
  • Temas
  • Temas
  • Tema
  • Temas
  • Temas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS