Un tiempo en el hospital
Me siento culpable en cierta parte, antes cuando poco me valoraba pedía lo peor para mí para dar pena no sé pero lo hacía y me duele y ahora me arrepiento llevo 4 días enel hospital y ha sido una de las experiencias más feas pero como dicen todo pasa y espero que esto pase muy pronto.
Tras pasar pos exámenes fuertes como tomografías de contraste, ecos, endoscopia,broncos copia, toma de muestra de medula ósea, tacto vaginal y pasar por varios especialistas médico general, neumólogo, gastroenterólogo, radiólogo, ginecólogo y hematólogo, entendí que la vida hay quevivirla día a día al máximo y ser completamente feliz, el estar ahí sin poder salir ni hacer nada me enseño a valorar todo a nuestro alrededor y deberíamos todos hacer lo mismo.
Nadie tiene la vidacomprada pensé que yo si pero nuevamente me di cuenta que no, recibí la noticia de que tengo un tumor en el mediastino que presiona al bronquio derecho y al corazón y que tenía que ser operado. Lacirugía es de alto riesgo por la ubicación.
La vida se acaba en un abrir y cerrar de ojos y ahora lo único que me queda es vivir con las personas que más amo y seguir luchando por mi vida, en estosmomentos tan duros la recuerdo, a ella a esa persona que me demostró que si se puede, esa persona que lucho sin cansancio pero fue vencida y a pesar de eso demostró lo duro y difícil que es. Su nombre esGabriela Bastidas mi prima, no de sangre pero si de alma.
Los doctores dijeron que el tumor no presenta células cancerígenas y que era menos probable por mi edad, pero nuevamente recordé a Gabriela,a ella le diagnosticaron el cáncer a los 18 y me dije. Porque a mí no? Esa pregunta me retumba la cabeza todos los días, eso porque a mí no es el que me da la fuerza para luchar hasta que llegue eldía de la intervención.
Ya es sábado casi una semana en el hospital, sin poder comer normalmente y enzima de eso vomitar lo poco que ingiero, ya me quiero ir de aquí no me siento nada bien, visitas...
Regístrate para leer el documento completo.