Un torrente de sangre a la cabeza

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2011
libro de compradiccionAceptémoslo, todos somos consumidores. Trátese de un teléfono móvil, una crema suiza parea las arrugas o una Coca-Cola, comprar es una parte enorme de nuestra vida cotidiana.Por esa razón los mercadotécnicos y los publicistas nos bombardean todos los días de la vida con decenas, si no centenas, de mensajes: comerciales de televisión, vallas en las carreteras, banners enInternet, fachadas de centros comerciales…Las marcas y la información sobre ellas nos llegan constantemente a gran velocidad y desde todas las direcciones.
El punto es que nuestro cerebro recopila yfiltra información todo el tiempo. Algunos pedazos de la información logran llegar hasta el depósito de largo plazo, es decir, a la memoria, pero la mayoría se convierte en ruido extraño y cae en elolvido. Aunque el proceso es inconsciente sucede a cada segundo de cada minuto de cada dia.
Pero si los mercadotécnicos pudieran descubrir lo que sucede en nuestro cerebro cuando elegimos una marcaen vez de otra – cual información pasa por el filtro del cerebro y cual no - , pues bien, eso sería verdaderamente crucial para construir las marcas del futuro
Aceptémoslo, todos somos consumidores.Trátese de un teléfono móvil, una crema suiza parea las arrugas o una Coca-Cola, comprar es una parte enorme de nuestra vida cotidiana. Por esa razón los mercadotécnicos y los publicistas nosbombardean todos los días de la vida con decenas, si no centenas, de mensajes: comerciales de televisión, vallas en las carreteras, banners en Internet, fachadas de centros comerciales…Las marcas y lainformación sobre ellas nos llegan constantemente a gran velocidad y desde todas las direcciones.
El punto es que nuestro cerebro recopila y filtra información todo el tiempo. Algunos pedazos de lainformación logran llegar hasta el depósito de largo plazo, es decir, a la memoria, pero la mayoría se convierte en ruido extraño y cae en el olvido. Aunque el proceso es inconsciente sucede a cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Torrente De Sangre A La Cabeza
  • un torrente de sangre a la cabeza
  • Ensayo Capítulo 1 Un Torrente De Sangre A La Cabeza Compradicción
  • torrent
  • Torrent
  • como vuelve la sangre de los pies a la cabeza
  • LA cabeza
  • cabeza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS