Un Trabajo

Páginas: 9 (2120 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
me grita "¡¡me acabo de dar cuenta que tu no eres la mujer para mí!!"... y con esa frase bajé a la tierra... yo no era la mujer ideal para mi hombre ideal y mi hombre ideal necesitaba verme más perfecta de lo pastel que soy... y en síntesis no funcionaría jamás.

pero yo tuve otra suerte, tuve la suerte de despedirme de mi hombre ideal y dejar que su imagen onírica se largara...estuve otrosdias más en su casa, compartí y conversé ene con el, lo abracé mucho y en ningún momento dejé de sonreirle, preparé todo para la llegada de la real mujer para él (incluso dejé en su casa una mermelada dietética de esas geniales delicatessen que sólo a nosotras las niñas con estilo nos pueden agradar)... lo conocía tanto y era tan ideal para mí que después de la discusión pude saber quien era lareal mujer para él... y me fui de su vida... y sufrí y lloré porque conocí a mi hombre ideal y fue ideal durante miserables 7 años de llorar, sufrir y de perderlo. y hablé otras veces con él, hasta que desaparecí de su vida por completo y hasta que yo lo hice desaparecer por fin (y al fin) de mi bipolar y recagado corazon.

luego de todo este tema pude concluir que el hombre ideal, en el que unopiensa y que pocas hemos tenido el agrado de conocer, no siempre es lo mejor para tí ni menos será capaz de hacerte feliz y otra cosa tan importante como graciosa...es muy dificil ser la mujer ideal del hombre ideal... pero ese es el problema que he visto continuamente, aparte de buscar incesantemente al hombre ideal que tenemos en nuestra cabeza y de convertirnos en dictadoras exigentes queeliminan a hombres normales y adorables por no ser "el" muchas se trauman queriendo que sus hombres cambien y de un dia para otro se den cuenta que ellas son sus princesas, y se arrepientan de todo y se conviertan en hombres buenos y perfectos, tan prefectos como están en nuestra cabeza.

tiempo después conocí a un hombre que no tenía nada que ver con mi hombre ideal... de hecho lo conoci cuando porfin pude matar la imagen que nos formamos de pequeñas sobre el hombre ideal, pero el sonreía, hablaba, tenía errores, un pasado pastel, planes y era sencillo, con cuerpo de hombre...nada de lo europeo anterior... pero sus manos eran grandes y era tan simple, tan agradable que sentía que no tenía que jugar mis mejores cartas para estar con él, sino que me hacía sentir yo... y me enamore y loamé... pero esta vez no del principe azul, sino de un hombre real con derecho a cagarla y a arrepentirse, que hace cosas de hombre y ve futbol con sus amigos y que necesita comprensión porque el tambien comprende lo pastel que yo puedo llegar a ser... y que por ahi se merece un gran perdón si es que está realmente dispuesto a pasar otras noches, compartir otras peliculas, reirse y hablar de lo que seacon esta princesa que se ha negado completamente a tener un principe azul... porque más que un principe me he dado cuenta que lo que yo necesitaba era un amor real, con sus pro y sus contras y sin tanta perfección...en sintesis amar con el significado enorme del concepto...amar sin egoismos y sin pedir nada a cambio.

por lo mismo he reflexionado sobre el hombre correcto, que finalemnte no esel que pensamos sino el que nos hace ser realmente felices... muchas hemos perdido demasiado tiempo hablando de los mismos problemas que suceden una y otra vez con los mismos hombres, hombres con los que no terminamos porque esperamos ese dia mágico en que se levantarán y dirán ¡¡he sido un idiota!!... lo más increible es que todas sabemos que es muy difícil que suceda (a las que le ha pasadocongratulations por el tiempo que sea que dure!!!), además nos pegamos y sufrimos por una cantidad enormes de rollos que no existen en la vida real, nos cuestionamos si llama, si no llama... estamos bombardeadas de historias fracasadas y tememos que una de ellas sea la nuestra. pero mi reflexión aparte de lo que todas ya sabemos, va mucho más allá... ¿y que pasa con los hombres?, por dios que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS