un trabjao inservible

Páginas: 5 (1028 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
Trabajo de Administración
ya estaba psico-adaptado al fracaso, un fenómeno muy común en la actualidad y es en estos casos cuando se debe buscar un estímulo nuevo. Esta vez Lincoln soñó más grande y se postuló como vicepresidente, demostrando su persistencia en sus intereses, sin embargo, fue derrotado, la gente ya lo conocía como un fracasado y lo impulsaban a que dejara su carrera, así, volvióa postularse para el senado, donde una vez más fallo. Lincoln no quería rendirse entro en el mundo de sus propias ideas en donde nadie más podía criticarlo y decidió postularse como presidente , Lincoln estaba nervioso y nadie creía que lo lograría, sin embargo, fue elegido como el 16avo presidente de los estados unidos, y abolió la esclavitud. El autor hace un paréntesis para explicar que losjóvenes ahora somos consumistas y nuestros sueños se ven destruidos por la educación moderna y su tipo de enseñanza.
El sueño del pacifista que se enfrentó al mundo.
Martin Luther Kin: Desde pequeño, se ven encerrado en una sociedad en donde a pesar de que la esclavitud no existiera, el racismo hacia los negros se veía muy marcado en la sociedad, la gente rechazaba a los negros y en ocasiones no seles dejaba usar el transporte público, por lo que Martin tuvo el sueño de hacer que todos fueran iguales, sin embargo, esta era como el libro dice, una guerra en la que no podía derramar sangre además poseía una característica de los grandes genios: cuestionarlo todo, cuestionaba a la autoridad. Así, Martin se fue haciendo poco a poco un líder, más gente como el que tenían un sueño de amor a lahumanidad se le fue uniendo, logrando así en 1956 la segregación de autobuses, que prohibía las agresiones contra la gente de color en espacios públicos, sin embargo, aunque la gente de color por fin empezara a sentir la igualdad de razas, aún faltaba un largo camino y este fue solo el primer logro. Aquí se toma el punto de que este tipo de ventanas se abren y se mantienen ahí solas durante dos otres generaciones y es por estos prejuicios que nuestra especie está enferma. Tiempo más adelante, Martin obtuvo el primer premio nobel de la paz y demostró al mundo entero su deseo de libertad e igualdad con uno de los discursos de oración más icónicos de toda la historia.
Un soñador que deseo cambiar los fundamentos de la ciencia y contribuir al bien de la humanidad
Esta es la última biografíaque escribe el autor y claro la más personal, es la historia de augusto cury. El autor del libro menciona que cuando él era un niño, él era un niño de pocos recursos y algo desprotegido por sus padres, pero incluso el percibe que fue esta circunstancia una de las más importantes para llegar al punto en donde está ahora, pues un niño necesita en ocasiones tener dificultades en la vida, da muchoénfasis en que él era un niño muy desordenado, a pesar de tener muchas virtudes, él era alguien a quien realmente todo le importaba poco, sin embargo, poseía un sueño, él quería ser un doctor, él quería ayudar a la humanidad con sus conocimientos. Llego un punto en su vida en que noto que no iba a ninguna parte y se puso a trabajar y a trabajar para lograr su sueño y así, logro graduarse y entrar enla psicología clínica. Esta parte es la más importante del capítulo a mi parecer, menciona que él era muy bueno como psicólogo clínico, el mejor de hecho, pues sus investigaciones y conocimientos le daban mucho apoyo a él y sus pacientes, sin embargo, él no era feliz, él había enterrado su sueño. Augusto toma la decisión y más que nada, el riesgo de renunciar y buscar su sueño y buscar unaeditorial que publicara sus libros y largos escritos, su primer libro fracaso pues fue muy complejo, sin embargo, mucha gente lo felicito y valoro por su teoría de la psicología multifocal que era la investigación de su vida, después, su libro de La psicología de Jesucristo fue un rotundo éxito, para terminar escribiendo el presente libro. A partir de aquí, el habla de las implicaciones de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabjaos
  • Trabjao
  • Trabjaos
  • trabjao
  • Trabjao
  • tarea inservible
  • Proyecto de Inservibles
  • adn inservible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS