Un título más descriptivo

Páginas: 7 (1587 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2010
Parte I
La letra escarlata se abre con una multitud expectante de pie frente a una cárcel de Boston en la década de 1640 temprano. Cuando la puerta de la prisión se abre, una joven llamada Hester Prynne emerge, con un bebé en sus brazos y una letra escarlata "," A "ricamente bordado en el pecho. Por su crimen de adulterio, a la que tanto el bebé como la carta de la fe, se debe proceder alcadalso y el soporte para el juicio por su comunidad.

Mientras que en el patíbulo, Hester recuerda su pasado. En particular, recuerda la cara de un "deforme" el hombre ", de edad avanzada", con la cara de un erudito. En este momento, el narrador introduce un personaje de edad y deformes, que ha estado viviendo "en bonos" con "indio" captores. Él le pregunta a un transeúnte por Hester es en elcadalso. La breve historia es narrada: dos años antes, Hester había precedido a su esposo a Nueva Inglaterra. Su marido nunca llegó. Mientras tanto, ella dio a luz un niño, el padre del bebé no se ha presentado. Como este mira extraño a Hester, que devuelve la mirada: el reconocimiento mutuo pasa entre ellos.

En el patíbulo, el más alto clérigo de Boston, John Wilson, y el pastor propio de Hester, RevDimmesdale, cada uno le pregunta a revelar el nombre de su socio en el crimen. Reverendo Dimmesdale hace una dirección en particular, de gran alcance, instándola a no tentar al hombre a llevar una vida de pecado de la hipocresía, dejando su identidad anónima. Hester se niega.

Después de la terrible experiencia de su juicio público, el hombre deforme del mercado a lo largo de su marido perdidosus visitas, tomando el nombre de Roger Chillingworth. Cuando ella se niega a identificar al padre de su hijo, que promete a descubrir y tomar venganza. Hace Hester jurar mantener su identidad en secreto.

Parte II
Ya en libertad, se mueven Hester y su hija, Perla, a una cabaña aislada. El narrador explica que

No es una fatalidad, un sentimiento tan irresistible e inevitable que tiene lafuerza de la fatalidad, que casi siempre obliga a los seres humanos a permanecer alrededor y refugio, como un fantasma, el lugar donde un gran acontecimiento y marcado ha dado el color a su vida .

Ya sea por esta razón, o por los demás, Hester se queda en la colonia. Ella se gana la vida como costurera. Hester tiene "en su naturaleza, una rica, característica voluptuosa, oriental" que muestra ensus labores. Aunque las leyes de los puritanos suntuarias (que regulan los gastos de personal y muestra de lujo) restringir el ornamento, se encuentra un mercado para sus bienes-los ministros y jueces de la colonia tienen ocasión de pompa y circunstancia, lo que le ayuda a labores de suministro. Ella usa su dinero para ayudar a los necesitados, a pesar de que su desprecio a cambio. Hester seconcentra la mayor parte de su amor, y todo su amor por la gala, en su hija, su "perla de gran precio." Pearl crece sin la compañía de otros niños, un niño salvaje en ropa fabulosa. Incluso su madre le pregunta la humanidad y la ve como un ser etéreo, casi diabólico, "sprite espacioso."

Cuando Pearl es de tres, Hester descubre que ciertas "personas buenas" de la ciudad, incluyendo al gobernadorBellingham, buscan "privarla de su hijo." Ella va al gobernador y se declara su caso. Ella y Perla encontrar el gobernador en compañía del Rev. Wilson, el reverendo Dimmesdale, y su compañero ya muy cerca, el Dr. Chillingworth. Pearl inexplicablemente se ejecuta al Rev. Dimmesdale y cierres la mano. Para los hombres, Hester argumenta que Dios ha enviado a Pearl tanto para recordarle de su pecado, y unaindemnización por todo lo que ha perdido. Al parecer no influenciados, Hester se arroja en la misericordia reverendo Dimmesdale. Él apoya su argumento: la Providencia ha ligado tanto el pecado y la salvación en Pearl, quien Hester se debe permitir que cuidar de sí misma. Los hombres de mala gana está de acuerdo.

Desde su llegada, Roger Chillingworth ha asumido la identidad de un médico. Su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un titulo mas descriptivo.
  • titulo mas descriptivo
  • un título más descriptivo
  • Titulo Mas Descriptivo
  • un titulo mas descriptivo
  • Un titulo más descriptivo
  • un titulo mas descriptivo
  • un título más descriptivo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS