un universo de teorias

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Un universo de teorias

Vemos como el hombre siempre se a cuestionado del por que, o de donde existe el niverso.
De si somos los unicos seres vivos en el universo o si solo la tierra es un pedasominusculo de un espacio de infinidad de mundos, de como saber hasta donde podemos llegar a intuir con respecto a su existencia y su comportamiento, dado q hay un cuetionamiento basado en diferentesteorias de quien o que creo el universo.
Ya q tenemos una comprencion de que todo lo existente funciona matematicamente perfecto con un equilibrio y unas dimenciones exactas obedeciendo leyesficicas, quimicas y la relacion con el espacio tiempo vemos que la relacion del universo basado en la tierra tiene un fin para el funcionamiento de una cadena de dependencias funcionales para que el mundo ylos seres que lo havitan, puedan coexistir y funcionar para brindar una estabilidad tanto para ellos como para el universo.
Vemos como el aporte de estephen hawkings con respecto al funcionamientodel universo y como se creo da unas razones logicas de un equilibrio natural legitimo del mundo, como de la funcion de las cosas para aportar a ese universo en el q habita y crear una cadena defunciones razonables para dar una proporcion exacta.
Dados estos datos creo que el universo tiene una funcion para todas las cosas, pero esto causa un desarollo en cadena del cual si no se sabe manejarpodria causar problemas de equilibrio y funcion.
-Yo soy un hombre por momentos pesimista y por momentos creyente y utópico; pero soy poco abatido. Siempre he luchado en la vida. Ahora bien, no sepuede llegar a los ochenta y siete años y no sentir nostalgia de la vida, de las personas que ya no están aquí, aún de los grandes desencuentros. Pero no estoy abatido, no, porque siempre he sentido unaenorme pasión por la vida. Creo, como dijo Camus, que “no hay amor de vivir sin desesperación de vivir”.
Ernesto Sabato hinca sus palabras en lo más profundo. Atraviesa el escritor momentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teoria del universo
  • Teoria Del Universo
  • Teorias del Universo
  • teorias del universo
  • las teorias del universo
  • Teorias de universo
  • Teoria del universo
  • TEORIAS DEL UNIVERSO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS