un verano inolvidable

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
ALUMNO (A):
ASESOR (A):
GRUPO:
FECHA:
UNIDAD 1
ACTIVIDAD 1a. Un verano inolvidable

En las vacaciones de verano Luis, estudiante de Bachillerato a distancia fue a trabajar de voluntarioal Museo de Historia Natural, llegó con la idea de que estaría "armando" fósiles de dinosaurios, pues desde pequeño siempre le había gustado esta actividad sin embargo, lo pusieron a hacer de todo,menos lo que él pensaba ¡Ayúdalo a realizar las actividades!
1) De inicio le pidieron que colocara los letreros de cada una de las salas de la sección "Historia de la Tierra", ya que éstos se habíancaído en la noche anterior y el vigilante solamente los recogió y guardo, por lo que Luis debía aplicar sus conocimientos de Ciencias de la Vida y de la Tierra II y recordar lo que había aprendido sobrelo que caracterizó a cada Eón. ¿Podrías ayudar a Luis a colocar los letreros y señalar las características del Eón?





EON
DESCRIPCIÓN DE LA SALA
IMAGEN

Al entrar a la sala, además delocéano, observa algunos continentes, hay imágenes de microfósiles de células procariotas.


En esta sala, Luis observa gran cantidad de animales conocidos, incluyendo al hombre, así como algunosseres vivos unicelulares


Al entrar a la sala Luis siente mucho calor, observa volcanes por todos lados, de pronto lo sobresalta el ruido de un relámpago, ve meteoritos y a los lados del camino unlíquido oscuro y pardo que se pierde a lo lejos.


Hay un microscopio que permite ver organismos unicelulares, algunos coloniales y pluricelulares.


2) Le pidieron que diera una plática sobre elorigen de la vida y Luis comenzó a explicar desde la formación de los compuestos orgánicos, las funciones e importancia de las biomoléculas, hasta los primeros seres vivos unicelulares. Al terminar suplática, le hicieron las siguientes preguntas, ¿puedes ayudarlo a contestar si es falso o verdadero cada enunciado?



3) Cuáles biomoléculas (carbohidratos, lípidos, proteínas y ácidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un verano inolvidable
  • Un verano inolvidable
  • verano
  • verano
  • Verano
  • VERANO
  • verano
  • verano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS