UN VETERINARIO EN APUROS

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
Que recordaba lo muy feliz que se encontraba aquella mañana, un par de años antes mientras colocaba el bisturí en posición sobre una oreja muy hinchada. Tristán el codo apoyado cansada mente sobrela mesa, cuando siegfried entro en a la habitación hecho una breve mirada al paciente. Dijo ah si ese hematoma del que me hablaste, james luego miro a su hermano, sorprendido le dijo santo cielo,estas hecho una visión esta mañana le pregunto ¿a qué horas volviste anoche?
Tristán contesto no lo sé. Su hermano dijo bastante tarde diría yo, por que cuando el avía regresado del parto de una cerda elaun no llegaba. Empezó a regañarlo que él no faltaba en ni una fiesta, que andaba con bastantes mujeres y a además Tristán tenia exámenes y no se ponía a estudiar por andar de fiesta en fiesta. Ysiegfried le decía que en vez de andar emborrachándose y persiguiendo a las mujeres que se pusiera a estudiar en su casa. Después de un rato jim se inclino sobre el perro dormido que era un escosesllamado hamish y su dueña la señorita westerman se los avía llevado 2 días antes par que le diera una observación a su perro.
Jim le examino y se dio cuenta que tenía una hematoma aural que era algo queocurre cuando se rompen los pequeños vasos sanguíneos entre la piel y el cartílago de la oreja con la que fluye la sangre y origina esta distención aguda lo que motiva a esa dolencia es una pequeñaulcera y es por los que los perros están inquietos. Como agitar mucho la cabeza, jim le dijo que no avía tiempo que perder que porque si no lo hacían pronto sufriría dolores agudos y acabaría con unaoreja de coliflor, así que la señorita westerman dio la decisión de hacerle la operación. Después de unas cuantas horas la operación que fue todo un éxito le pidieron a tristanque se pusiera a estudiar y que se hiciera cargo del perro hasta que llegara a recogerlo la señorita wuesterman por que debería que salir siegfried, a Tristán no le gusto la idea porque el iba ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un veterinario en apuros
  • Un Veterinario En Apuros.
  • estado apure
  • estado apure
  • Estado Apure
  • Estado Apure
  • estado apure
  • estado apure

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS