Un viejo con alas enormes
Llegar a tu casa, prender la televisión y darse cuenta que nuestro país ha cambiado demasiado comparado con el de ayer, la delincuencia está siemprepresente en los medios, lo cual no es bastante grato ver y escuchar siempre sobre asesinatos, abusos, hurtos, etc.
Es hora de llegar a un consenso respecto a la delincuencia, la sociedad ya estácansada de andar con temor por las calles de su barrio o ciudad, hay que poner “mano dura” y es el momento de combatir a los delincuentes, es así como ya cientos de personas lo hacen, solo basta en perderel miedo, enfrentar al delincuente y ya está.
Sin embargo no todo delicuente a mi parecer debe ser imputado como cualquiera, puesto que no todos recurren al delito para un benefecio mundano, por esodebe haber cierta investigación tras delitos para entender situaciones excepcionales como la de “necesidad” de comida o alimento para un lactante, a pesar de que se considera delito es de ciertamanera entendible.
¿Hay explicación de acuerdo a los miles de delincuentes que estan en prisión por un plazo corto y luego salen a libertad? ¿o los que siguen libres? Definitivamente la justicia no pone100% de su parte para frenar la delincuencia la cual poco a poco nos lleva a una decadencia social, verdaderamente esto no tiene explicación, pero si analizáramos lo siguiente ¿Por qué matan un perropor morder a una niña y no a un delincuente o violador por abusar de ella?
Reitero, hay mucha gente que toma justicia por sus propias manos, eso es justamente lo que hay que hacer y se esta llevandoacabo. Yo he sido víctima de la delincuencia, se lo que se siente estar en esa situación, y de manera autónoma frente a un delincuente actuaría con violencia por que no tolero a “menores de edad” oadultos que se tomen la autoridad o confianza de atentar contra mi persona, son gente que actua con agresividad e insultos, no saben diferenciar lo uno de lo otro y al fin y al cabo seran personas...
Regístrate para leer el documento completo.