Un d a inolvidable

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2015
La primera redacción: Unos días inolvidables
En el último año del colegio fuimos a Praga. Fue un viaje corto o para ser exacto un viaje de cuatro días quehicimos como excursión final para todos los alumnos de último curso.
Después de algunas horas de viaje en autobús llegamos por fin a Praga. En el hotel solamentepusimos nuestras maletas en nuestras habitaciones y luego fuimos directamente al centro y así empezaba nuestra aventura de explorar la ciudad.
Visitamos muchasatracciones turísticas y yo, como había roto mi cámara unos días antes, hice un montón de fotos con mi teléfono inteligente novísimo.
Uno de los lugares que nuncavoy a olvidar es la Plaza de la Ciudad Vieja porque según nuestra guía de turismo siempre está llena de gente o mejor dicho miles y miles de turistas visitan estaplaza cada día para ver el Reloj Astronómica, nosotros incluidos. De ahí que algunos compañeros, yo incluida, perdiéramos nuestro grupo. Me acuerdo de queempezamos a reír a cause de nuestra falta de atención. Gracias a la estatua de un compañero, un chico muy alto, encontramos a unas personas de nuestro grupo despuésde unos 30 minutos y continuamos con nuestra visita guiada por la ciudad. No pasó nada durante el resto de este día y después de una marcha de ocho horas tuvimospermiso de descansar o recorrer la ciudad en grupos pequeños a solos. Nunca voy a olvidar este día, porque por un lado nos divertimos muchísimo y por otro hacíamucho tiempo que no me sentía tan feliz.
Para concluir, recomiendo visitar Praga por su belleza, su arquitectura y su viveza una vez en la vida.