un ángel extraño

Páginas: 6 (1332 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
UN ÁNGEL EXTRAÑO.
Salí del trabajo un poco más temprano de lo acostumbrado, tome el transporte público que pasa por un bulevar importante en mi ciudad, al subir al camión me percate de un joven de apariencia pálida sentado al final del bus, era tan bello, su cabello corto color negro, sus ojos grandes y cafés fijados firmemente en la ventana, y una boca, que boca, tan bien dibujada, tanexquisitamente roja, contrastaba con su piel morena eran algo necesario de ver.
De repente volteo y su mirada y la mía se cruzaron, alternaron un producto eléctrico casi palpable y sin más casi sin saber cómo llegue hasta el asiento junto a él, su aroma era delicioso entre moras y fresas, estaba tan embelesada con él, que el tiempo y la distancia casi no la sentí, Dios!, casi toco su mano en un enfrenondel chofer, ambos nos veíamos, pero no cruzamos palabra.
Al llegar a mi parada, el lugar acostumbrado que marcaba mi regreso a casa, repleto de las mismas personas que día con día tenían el mismo rumbo o con aquellas que del ambulantaje vivían, baje del autobús con pesadez y sin gana alguna de separarme de aquel hombre perfecto.
Baje por completo y camine sin mirar atrás, sentía que si lo hacíaregresaría a buscar a ese misterioso joven que en un solo instante me había robado el corazón.
Camine entre los arboles del parqué que conectaba la avenida con mi casa, de pronto sentí un inmenso escalofrió, la sensación de correr, volteé pero no vi a nadie, llegue a un pequeño callejón, fue entonces que sentí que alguien me tomaba por detrás y me aventaba con fuerza hacia la pared, desesperadamire hacia arriba y entonces vi que era él.
Aquel hombre del auto bus, acaso mi amor de segundos era un asesino, no lo creía, pensaba y todo me daba vueltas, mientras forcejeaba con él para liberarme, no pude hacerlo y en un instante me beso, fue como si me hipnotizara, mis brazos lo envolvieron, mis manos, lo tocaban como buscando la realidad, mis caderas buscaban desesperadamente las de él.
Sesupone que debería correr, alguien me estaba atacando y yo lo estaba besando. En un segundo yo estaba casi embriagada de su presencia, completamente a su merced, volteo mi cuerpo suavemente, olio mi cabello, ladeo mi cabeza y beso mi cuello, con tanta pasión, un beso que se sentía como un millón de mosquitos picando un solo cuadro de mi piel, un beso que casi me hace llorar, al mismo tiempo quedespertó todo mi ser, un beso irreal.
Me sentí desmayar, y sin darme cuenta estaba sentada en el piso con los ojos cerrados, cuando los abrí estaba sola, desorientada, mire a todos lados y él no estaba; de hecho no había nadie, esto me desconcertó más, ese callejón a esa hora siempre estaba lleno de gente llegando o yendo a sus trabajos, era como si algo los alejara de ese paso, como si susinstintos los hubieran alejados.
Llegue a mi casa y mi hermana pregunto qué tenía, estaba tan pálida, tan mareada y desconcertada por lo sucedido, no podía creer lo que había pasado o no?, era tan ilógico que cuestione mi juicio quizá me había entusiasmado tanto con el que mi mente había creado todo lo anterior.
No pude más y me fui a dormir temprano, dormí tan profundo hasta entradas las 2 de lamadrugada, cuando un ruido, casi un zumbido me despertó, una voz “te deseo, solo para mí”, voltee mi cabeza hacia el otro lado y lo vi, recostado junto a mí, me rodeaba con sus brazos fuertes, no me asuste, solo lo abrace, lo bese, el hizo lo mismo, y nos entregamos a una pasión desenfrenada y a un amor puro, mi cuerpo buscaba el suyo con desesperación, cuando lo encontraba era como una pelea suave,finalmente volteo mi cuerpo, quito mi cabello de mi cuello, besándolo poco a poco, sellando la noche con un beso apasionado que quemaba mi piel, las sensaciones de la tarde regresaron a mí, los piquetes se sintieron otra vez, y el mareo regreso.
Cerré los ojos por solo un momento, cuando los abrí, estaba sola, y el lecho de pasión estaba intacto, todo estaba como antes, pero ahora eran las 5 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Angeles Extraños
  • El Extraño Caso De Angelica
  • El Extraño Caso De Angélica
  • Extraño
  • extraño
  • extraño
  • Extrañamiento
  • Extrañeidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS