Una Adicción Cibernética

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2011
Una adicción cibernética

“No pensábamos en el negocio, sino en internet
como una forma de comunicación global.”
Jerry Yang

En la actualidad el tener una computadora que cuente con unaconexión a internet es algo tecnológicamente importante, influye mucho en la vida del hombre moderno, la importancia de este instrumento va en incremento dependiendo de la edad de la persona; como todossabemos algunas de las actividades que realizamos día a día tienen ventajas en este caso el uso de este instrumento facilita la búsqueda y consulta de información al realizar trabajos con mayorvelocidad.
Entonces la cuestión es si sabemos los beneficios del internet, deberíamos cuestionarnos sobre ¿Cuáles son las DESVENTAJAS del mismo? , una posible respuesta a esta pregunta es que aunque estenos brinda interesantes lugares para visitar, también existe el famoso chat una manera interesante de comunicarse pero al mismo una herramienta con la que principalmente los jóvenes del mundo modernopierden parte de su tiempo dejando de lado actividades importantes, es decir, de una manera más especifica, que en la actualidad es un instrumento que causa adicción.
Aunque exactamente no se puededar una solución que nos asegure el extinguir esta adicción al 100%, una posible solución seria el organizar una campaña informativa en la que las autoridades así como la sociedad trabajen enconjunto para dar información de las ventajas y desventajas del internet, reglamentantando y prohibiendo estrictamente algunas paginas web del mismo modo limitando el uso de esta herramienta, El buscarnuevas actividades así como el fomento de las mismas, nos ayudaría a dar un buen uso al tiempo que se le brinda al internet.
En concreto una forma en que afecta el internet es por que muchas personasdejan de realice algunas cosas que son importantes. Muchas personas dejan de comer, dormir, estudiar, trabajar así mismo socializarse; en general esta adicción es adquirida por todos los miembros de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adiccion provocada por un amor cibernetico
  • Adiccion Cibernetica Plan De Monografia
  • ADICCIONES CIBERNETICAS
  • adiccion cibernetica
  • adicciones ciberneticas
  • Cibernetica
  • cibernetica
  • Que es la cibernetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS