Una agonia sin fin

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 12 de junio de 2011
-creo que ahora tendré que pedir permiso para morir un poco, con permiso ¿eh? No tardo, gracias… Digo susurrándole al oído
Luisa me hizo un gesto con su cara
* No me entendiste ¡cierto!
*Amiga la verdad es que no
* En estos momentos lo que más quisiera seria cerrar los ojos y desconectarme del mundo por completo y olvidar todos mis problemas
* Pero ¿Por qué lo dices?
Yo teníami vida muy tranquila, vivía bien sin problemas, mi vida era color de rosas, pero todo cambio, quizás desde el divorcio de mis padres, todo indica que nada volvió a ser normal. Mi padre un hombreresponsable, generoso y de buena familia y mi madre una mujer cariñosa, consentidora, para mí era la madre perfecta. Un 18 de marzo decidieron divorciarse al parecer las cosas entre ellos no marchaban muybien, mi padre se fue a vivir donde su madre y mi mama se quedo con mis hermanos y yo en la casa.
Pasaron 8 años, mi padre según como habían acordado llevaba mensualmente una cuota que cubría lasnecesidades personales de cada uno de mis hermanos y las mías, pero eso no bastaba, yo quería amor y el nunca me lo dio, poco a poco me fui llenando de renco, de mucha rabia asía el, que ni hablar conél quería, y el día que hablábamos solo era para discutir, mi madre como que el estar tantos años sola ya le empezaba a afectar, me regañaba cada rato, aunque ella no era la única, mi hermano mayorNicolás, ese era otro, no lo soportaba, súper intenso, lo único que querían era volverme loca.
De igual forma eso no era lo único que me atormentaba, por más que yo me esforzara para que las cosas mesalieran bien, nunca me salían, si era en el colegio un conjunto de compañeras de clases que lo único que sabían era criticarme la vida, en vez de preocuparse por ella de ellas, si eran los profesoresnunca le gustaba la manera en como yo me comportaba, diario estaban regañándome y lo peor es que de ahí llamaban a mi madre y era un problema más, como si ya no tuviera suficientes en mi casa.
Mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • agonia
  • Agonia
  • Agonia
  • Agonia
  • AGONIA
  • Agonia
  • agonia
  • AGONIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS