Una Alegría Inesperada.

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
 Una Alegría Inesperada.
Damaris reyes
Ana Pérez muy emocionada, fue a su primer día detrabajo y sus hijos al colegio. Al transcurrir los días Ana se siente muy mal, con dolores de cabeza y de estómago, estaba demasiado mal y al tercer día no pudo más. Sus hijos angustiados por lasituación, lloraban y rezaban, cada día en su colegio y por las noches en su pequeña casa.
A pesar del mal económico por el cual pasaban, ella sentía que estaba más unida a sus hijos y le importaba mucho yaque eran su única familia.
Los padres de Ana habían muerto cuando era muy pequeña. Ella ahora es madurar sabe lo que significa ser mamá y papá al mismo tiempo. El padre de los niños no estaba presenteen ningún momento de la vida de los niños.
Ana y sus hijos vivían en una población con calles angostas y pequeños espacios públicos en los cuales sus hijos no podían estar porque había mala que lepodía hacer daño. Ella era feliz, pero el ambiente que la rodeaba no era agradable para ella ni para sus hijos. Tristemente, sus hijos no eran felices ni alegres por su situación.
Los hijos de Anaestaban en un colegio que no era grande, pero era simple y con un solo patio. Ana pagaba treinta mil pesos mensuales al establecimiento.

Ana desespera por recuperarse, (no puede ir al doctor porqueno tenía los recursos) no ganaba dinero, esto le complicaba ya que sus hijos no tenían que comer, ni nada por el estilo. Por suerte tenían unos vecinos muy buenos de su población, que los ayudaban conun poco de comida cada día.
Unos día después va la directora del colegio de los niños a la casa de Ana y con voz algo repentina dice: “Sus hijos han sido expulsados del Colegio N°170 de Niños”.Ana llorando no dice ninguna palabra.
Al transcurrir el tiempo (días) Ana empieza a mejorarse y ya no siente dolores ni molestias y esto le alegraba muchísimo, pero le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Algo Inesperado
  • lo inesperado
  • alegria
  • alegria
  • La alegria
  • La Alegria
  • Alegria
  • La alegria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS