Una Banda Animada

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2011
Una de las bandas de rock alternativo y famoso por ser una de las primeras bandas en hacer sus videos animados. Creado esta por Damon alban en 1998, con sus integrantes animados. 2-D el vocalistaprincipal, Noodle una guitarrista, Murdoc el bajista, y Russel el baterista.
[pic]
Esta banda tiene varios géneros artísticos a lo largo de su carrera que son:
Rock alternativo, dark pop, zombiehip hop, reggae, punk entre otros.
Gorillaz a grabado cuatro álbumes (gorillaz en 2001, demon Days en 2005, plastic Beach en 2010 y el mas reciente the fall en 2011).
Gorillaz, el primer álbum,lanzado en marzo de 2001. Este incluía los sencillos, ‘’Clint Eastwood’’, ‘’19-2000’’, ‘’rock the house’’ etc. El álbum alcanzo el tercer puesto en el reino unido y el 14 en estados unidos. [pic]
DemonDays, el segundo álbum, lanzado el 23 de mayo de 2005 en el reino unido y el 24 de mayo del mismo año en estados unidos.
Este fue uno de los mejores y más famosos álbumes de la banda que a grabadoy lanzado al mundo. El álbum fue nominado para 5 Premios Grammy, incluyendo "Record del Año", "Mejor Colaboración de Pop, con Coros", "Mejor Video Corto de Música" para "Feel Good Inc.", "MejorInterpretación Urbana/Alternativa" para "Dirty Harry", y "Productor del Año" para Danger Mouse. Ganaron solamente la nominación de "Mejor Colaboración de Pop, con Coros".
El álbum tuvo varias canciones muyfamosas como: "Feel Good Inc.", esta fue la canción que se convirtió en el éxito mas grande de gorillaz. Dare fue el segundo sencillo, que al igual fue muy famoso dándole a la banda su primersencillo en primer puesto en el reino unido.
[pic]
Después de mucho tiempo lanzaron el tercer álbum ‘’plastic Beach’’, que tenia un estilo mas alternativo pero menos oscuro que los álbumes anteriores(gorillaz y demon Days).
Este álbum reúne artistas de todos tipos de estilos, desde punk rock hasta rap, y entre ellos the clash, Snoop dog entre otros.
El álbum fue lanzado el 8 de marzo del 2010 en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Algunos Animes Y Banda Koreana
  • Animes
  • Estados de ánimo
  • Anime
  • Anime
  • anime
  • Anime >.
  • anime

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS