Una Bella Historia De Amor

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
oria UNA BELLA HISTORIA SOBRE EL AMOR VERDADERO…
Narrador: En una hermosa mañana Héctor y Marisol se conocieron, se enamoraron apasionadamente y tiempo después termino la relación (ruido derompimiento) justo cuando comenzaban los planes de boda.
Marisol: Porque me hizo eso si yo lo amaba con toda mi alma (llorando) e ir hoy a la universidad y que todos se burlen de mi es algo tan triste.Narrador: El Héctor se había alejado de Marisol pues reconoció haberse enamorado de otra persona.
Héctor: (Música de galán) No se porque no me puedo enamorar de una sola mujer, tal vez me da miedo elcompromiso, o de verdad ¿debe haber un compromiso en una relación? (suspenso)
Narrador: Los jóvenes acudieron en esa mañana (pajaritos) a la universidad (pasos) al entrar a clases (se abre la puerta)Héctor ve a Marisol dentro del aula y decide retirarse (se cierra la puerta, pasos en el pasillo). En ese momento la atención se centro en Marisol, todos se preguntaban que había sucedido (murmullos).Alina: Marisol ¿que te pasa?, ¿porque estas muy triste?, ¿Porque se fue Héctor? Ya es tarde. (Se escuchan suspiros).
Marisol: Últimamente él comportamiento de Héctor fue muy diferente y la relación aterminado.
Narrador: En ese momento entra la nueva maestra (se abre la puerta), la cual se encuentra con un grupo de jóvenes que estaban discutiendo sobre el matrimonio (ruido de salón).
Alina: Elromanticismo constituye el verdadero sustento de las parejas, y que es preferible acabar con la relación, cuando ésta se apaga, en lugar de entrar en la hueca monotonía del matrimonio.

Maestra:Respeto su opinión, pero les contare una historia:
"Mis padres vivieron 55 años casados. Una mañana, mi mamá bajaba las escaleras (caída por las escaleras) para prepararle a papá el desayuno, sufrióun infarto y cayó. Mi padre la levantó como pudo y, casi a rastras, la subió a la camioneta (arrancón de una camioneta). A toda velocidad, sin respetar semáforos, la condujo hasta el hospital....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Bella
  • Bella historia
  • la historia bella
  • La historia de bella
  • La historia bella
  • historia de bello
  • amores de la belle epoca
  • Amores de la historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS