Una Buena Carta Para Una Maestra

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2013

Tengo 14 años y estoy en la época en que más te necesito, porque eres mi figura de identificación más importante: eres el sustituto de mis padres en varias horas del día. Tú puedes ser la mejorayuda para formar mi personalidad.

Por favor, nunca me menosprecies, no olvides que apenas estoy construyendo mi auto-imagen, no me pongas en ridículo ante mis compañeros, no permitas que me ponganapodos ni me descalifiquen, eso me ha hecho mucho daño. Si me escuchas y me respetas, aprenderé a escuchar y respetar.

Enséñame a tomar decisiones y a ser responsable de mis actos. Dialoga másconmigo y enséñame a decir la verdad, a leer no solo libros de ciencias e historia sino también, el dolor del mundo, de la gente, de mi país y de tantos hombres y mujeres que luchan para lograr unasociedad más justa.

Es posible que para ti pasen inadvertidos los cientos de alumnos, y yo soy una de tantos, pero lo que haces y lo que dices está ayudando a configurar mi personalidad. Me imaginoque educar no es nada fácil, pero es el mayor aporte para la prosperidad y la paz, y el mejor medio para descubrir a DIOS.

Querida Maestra sea que te lo diga o no, estaré siempre agradecida de ti.Las cartas formales llevan una serie de requisitos como:

MEMBRETE (Datos del remitente en la parte superior de la hoja. Las empresas ponen su logotipo y a veces su domicilio en esta parte. Laspersonas ponen su nombre completo y si lo desean, sus datos de contacto también. Puede ser con un tipo de letra distinto)

LUGAR Y FECHA
DATOS DEL DESTINATARIO
DATOS DE LA PERSONA A QUIEN SE DIRIGE(Estimada Profa. Juanita López:)
PARRAFO INTRODUCTORIO (Se saluda brevemente y se expone la idea principal de la que se hablará)
PÁRRAFO EXPLICATIVO (Se dan detalles del asunto)
LÍNEAS DEDESPEDIDA O CIERRE (Se agradece la atención y se dice lo que se espera, ya sea recibir sus comentarios sobre lo expuesto o por ejemplo indicar si se le volverá a contactar para conocer su respuesta)

El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta para un maestro
  • Formas para ser un buen maestro
  • Prepar Ndote Para Ser Un Buen Maestro De Ceremonias
  • Maestro, ¿qué he de hacer de bueno para conseguir vida eterna?
  • 10 Cartas Para Ser Un Buen Profesor
  • El Buen Maestro
  • Carta a una maestra
  • Carta A La Maestra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS