una caja de plomo que no se queria abrir

Páginas: 6 (1315 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014




Joaquín Cruz Rodríguez
Prof. Edward Santiago Blas

¿Qué es Windows Phone?
Es un sistema operativo móvil desarrollado por Microsoft como sucesor de Windows Mobile Los dispositivos Windows Phone tienen un botón dedicado a búsquedas en la parte frontal del dispositivo. Este botón realizadiferentes acciones como búsquedas en internet usando Bing, escaneo y traducción de textos, lectura de códigos QR, búsqueda de libros por código de barras ¿Qué plataforma es más confiable en aprender: Android, Microsoft o IOS?
En mi opinión la plataforma que para mí es más confiable es Microsoft. Todo los productos que son sacados por Microsoft son buenos y interesantes pero ninguno es perfectopueden tener ventajas y sus desventajas. La compañía de Microsoft tiene uno de los mejores productos como: las computadoras, celulares, consolas, audífonos, televisores, etc… la mayoría de estos productos tiene algo en común como el multitasking esa es una de las área en la que me atrae mucho porque el multitasking te da muchas opciones como un ejemplo si estoy en netflix viendo una película a lamisma vez puedo buscar información de esa película o escuchar música o viceversa.
Lo bueno de un Windows phone 7 es que está diseñado para correr múltiples teléfonos y eso le provee muchas cosas que se necesite, Windows phone 7 se define de un minimo de especificación del disco duro de todo los tipos de teléfono. Son los que incluye como: ARM7 CPU, Un DirectX capaz de un GPU, cámara, Multi-touchcapicitive display, Standard sensors incluido, un GPS, Acelerómetro, brújula y Proximity and light sensors.
Acelerómetro, brújula y Proximity and light sensors.
En WP7, Microsoft proporciona la mayor parte del código del controlador del dispositivo. Un fabricante del dispositivo tiene que escribir muy poco código específico para su dispositivo. Esto mejora la consistencia y la calidad. Através de diversos dispositivos. WP7 se aprovecha de la aceleración de hardware a través de capas de encapsulado, como DirectX o XNA.



El interfaz es una de las áreas más que me atraen mucho porque el background le puedes poner el color que más te satisface, los iconos los puedes organizar de la manera más simple y también puedes añadir más iconos en la portada del interface que son lasaplicaciones, música, fotos, juegos y muchas cosas que uno pueda crear de la forma que atrae.
Bueno en mi experiencia de la interfaz del Windows Phone es complicado porque cuando es la primera vez en manejarlo uno se da cuenta de que el interfaz tiene un montón de apps, área de opciones, etc… que te vas a perder fácilmente pero a la medida de que te acostumbres se te va hacer menos complicado.
WindowsPhone utiliza un paradigma de diseño similar. Normalmente se utiliza Silverlight para desarrollar aplicaciones de WP7. Silverlight utiliza XAML, un lenguaje declarativo, para definir la aplicación de la interfaz del usuario. Extensible Application Markup Language, o XAML es un mercado basado en XML idioma utilizado para la representación visual de las aplicaciones en Windows Phone.
En WP7 se usanlenguajes basados en XML para especificar los elementos del interfaz de un usuario que es mucho más fácil gracias al apoyo XAML basado en herramientas de diseño de WP7. Visual Studio y Expression Blend la herramienta de diseño de WP7, producir código XAML basado en el diseño WYSIWYG. Eso hace que el uso de XAML sea mucho más fácil en WP7. Además, XAML representa directamente la instalación deobjetos y la ejecución y se puede utilizar para la interacción rica y directa con recursos.
WP7 proporciona Isolatade Storage, una característica que se puede utilizar para almacenar de aplicación que específica datos de forma segura en el teléfono. Isolatade Storage proporciona seguridad mediante el aislamiento de los datos para diferentes aplicaciones entre sí. Los datos pertenecientes a una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una caja de plomo que no se puede abrir
  • Una caja de plomo no se puede abrir
  • Una Caja De Plomo Que No Se Podia Abrir
  • Una Caja De Plomo Que No Se Podia Abrir
  • Una caja de plomo que no se puede abrir
  • Una Caja De Plomo Que No Se Podria Abrir
  • Analisis De Una Caja De Plomo Que No Se Podia Abrir
  • Una Caja De Plomo Que No Se Podia Abrir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS