Una carta a García

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
Más que una carta a García

Este texto hace referencia a las personas que suelen quejarse, la diferencia que existe entre las personas que si pueden y no quieren, las que pueden yquieren, y las que simplemente no quieren sin la necesidad de preguntarse si pueden.
Estamos en un país en el cual son pocos los que trabajan y hacen las cosas por gusto, por pasión, por amor aloficio o por amor al arte.
Muchas veces hacemos las cosas simplemente porque tenemos la necesidad de hacerlo o buscando un beneficio, lo que muchos no entienden es que siempre hay unbeneficio, que puede variar, puede ser algo intangible como un agradecimiento, una sonrisa un abrazo.
No se debe pensar en un valor o un beneficio material al hacer las cosas, se debe pensar enel bien que le podemos hacer a esa persona, si las personas trabajaran como la comunidad que es, todo andaría mejor, se acabarían las quejas y las excusas, se acabaría la mala costumbre deculpar a los demás por los propios errores.
Cuantos de nosotros cuando llegamos tarde a algún lugar culpamos al mal servicio del transporte o a la lentitud de las vías en el país, cuandofácilmente podemos contrarrestar esto saliendo un poco mas temprano, pero no nos da la gana, no nos gusta buscar soluciones, nos gusta encontrar problemas.
Los años nos regalan experiencia,pero la aptitud con que realicemos y enfrentemos los problemas son mas importantes a la hora de sobresalir, es muy diferente hacer lo que tenemos que hacer con gusto ya que se va a notar enel resultado.
Llevar la carta a García es simplemente una forma de decir: cumplir , cumplir con lo que se debe, cumplir con lo que se promete e ir mas allá, hacer los deberes con gusto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA CARTA A GARCIA
  • La Carta A Garcia
  • Carta Garcia
  • Carta A Garcia
  • Una Carta a García
  • Carta a Garcia
  • la carta a garcia
  • Una Carta García

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS