una casa con encanto

Páginas: 6 (1333 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
Capitulo 1:

Eliselva y su hermana Jerry iban de viaje a pasar las vacaciones, Jerry se paró porque se habían perdido, empezaron a sacar mapas pero no los entendían. Vieron a un hombre que pasaba por la carretera y le preguntaron a donde tenían que ir. Cuando llegaron sacó otro mapa de los muchos que le quedaban y cogió una calle que les llevó a la carretera otra vez pero un chico les corrigióel camino y les llevo a la casa donde tenían que ir.


Capitulo 2:

Eliselva se estaba portando genial, sus notas eran buenísimas y era muy ordenada, eso lo hacia para ir a un campamento de verano.
Llegó una carta que decía que la tía Carlota habia muerto, al día siguiente el padre de Eli fue a ver al notario. Cuando regresó dijo que no les habia dejado herencia a nadie solo a Eliselvaporque le gustaba su nombre la única condición era que pasara treinta dias en la casa que le había legado.


Capitulo 3:

Nada mas llegar a la casa de la tía de Eliselva sus primeras impresiones no fueron demasiado buenas porque la casa parecia mas bien una ruina que una casa en si. Cuando iban a entrar por la puerta se encontraron a una señora bajita y regordeta y a un hombre alto y delgado.Despues apareció un chico de la misma edad que Jerry le acompañó hasta la casa cogidos de la mano cuando entraron no le soltó la mano hasta que llegó a su habitación.


Capitulo 4:

Geraldine era pija según Eliselva pero desde que llegaron a esa casa se había vuelto más pija que antes, a Jerry le trataban como a una reina mientras que a Eli le trataban como una escoria. Para pasar el rato Eliencendió el radiocasete y se puso a escuchar música hasta que llego su hermana y le dijo que lo bajara porque le dolía la cabeza Eliselva le prometió que llegaría a tiempo para cenar y mas o menos llegó.






Capitulo 5:

A la mañana siguiente Eliselva se levanto a las siete porque los pájaros estaban cantando cuando se levanto Eli, todos ya estaban levantados y diciéndole que se dieraprisa porque se perdería el desayuno. Esa misma noche Eliselva reflexionó sobre el comportamiento y se dijo a si misma que se iba a portar muy bien. Cuando llegó a la mesa no le habían puesto plato ni vaso a ella, le habían olvidado como para cenar Eli pensaba explorar la casa. Antes de acabar de desayunar Eli le pregunto a Osvaldo que a que se dedicaba la tía Carlota, después se puso a explorar lacasa.


Capitulo 6:

Eliselva entró en la de Jerry y le cogio un sofá rosa que arrastró hasta su habitación Eli convenció a Jerry para que le ayudase a subir al desván.
Cuando subieron se encontraron un baúl muy viejo y que les costó mucho abrirlo pero resultó que era un montón de ropa antigua, Jerry se emocionó pero Eli empezó a buscar en cajas de cartón y encontró las obras de la tíaCarlota. Jerry y Osvaldo se fueron de picnic mientras Eli miraba las obras de la tía Carlota.


Capitulo 7:

Eliselva estaba confusa por todo lo que habia pasado en esa casa e hizo una lista con los misterios y posibles explicaciones, y empezó a pensar.
Cuando estaba pensando se dio cuenta de que había perdido su walkman pero no lo había encontrado y siguió buscando hechos misteriosos.
Cuandoacabó de buscar hechos se dio cuenta de que eran muchos y sin respuesta correspondiente. Entró en la habitación de Jerry y le preguntó que como se lo había pasado en el picnic.
Eli se fue al pueblo y encontró un walkman nuevo que era mucho mejor que el que se le perdió.







Capitulo 8:

Cuando Eliselva estaba en el pueblo se encontró otra vez con un chicoque al que le sonaba su cara, se sentó con él y el chico que se llamaba Alex le preguntó que como estaba en esa casa y Eliselva se lo contó todo lo que había vivido en esa vieja casa.
Alex le dijo que desde hace poco tiempo estaban pasando cosas raras en el pueblo, despues Alex le dijo que si quedaban otro día y Eli pensó que estaba ligando con ella.


Capitulo 9:

Eli llego a la casa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen "Una Casa Con Encanto"
  • Prueba El Misterio De La Casa Encantada
  • el misterio de la casa encantada
  • Prueba El misterio de la casa encantada
  • Resumen Una Casa Con Encanto
  • el misterio de la casa encantada
  • Resumen De La Obra "Una Casa Con Encanto"
  • adaptación del cuento la casa encantada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS