Una Cenicienta En La Oficina Pilar Parralejo

Páginas: 508 (126913 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2015





Una

Cenicienta

en la oficina

Pilar Parralejo

































En memoria de mi padre.
Por enseñarme a no conformarme, a querer ser siempre un poco mejor. Por haber existido.
Por haber peleado como nadie por nuestro futuro y por haber sido mi padre.

Gracias por hacerme quien soy hoy.




















Capítulo 1

Tan pronto como dieron las doce el señor CliffordGable, presidente de industrias Gable, cerraba la carpeta sobre su mesa, dando por finalizada la reunión en la que había estado durante más de dos horas.
Se puso en pie elegantemente, colocando bien la americana del traje y ajustando la corbata a su cuello.
—Bien, señores, nos vemos el próximo mes —dijo, tendiendo la mano al hombre que tenía más cerca— recuerden traer el balance de los ingresospor las ventas de las acciones.
—Descuide señor Gable. Hasta el mes próximo —respondió cada uno de ellos a medida que se despedían de él.
Cuando todos hubieron salido del enorme despacho, Clifford indicó con la mano a sus dos ayudantes que salieran, algo a lo que obedecieron de inmediato.
Los tres hombres se dirigieron al ascensor en el que aún esperaba la mitad de los empresarios con losque se había reunido.
—Cliff, mi hija se casa en octubre, dicen que de una boda siempre sale otra, ¿por qué no le dices a tu hijo que venga?
—Me temo que no querrá ir, además, hace algo más de un año que sale con una chica, una modelo... —explicó a su colega.
—¿Una modelo? —preguntó, a lo que su amigo asintió— esas chicas siempre son demasiado raras.
—Supongo que por todo lo que tienen que pasarhasta llegar hasta donde quieren llegar, ya sabes que en ese mundo ellas son solo marionetas a las que manejan a su antojo. Pero Rachel es buena chica, solo la he visto un par de veces pero no hay nada que desapruebe de ella.
—Me parece bien, pero ya sabes, si quieres... —se vio interrumpido por la llegada del ascensor—dile, si quieres, que se pase, que venga con su novia, si le apetece...—Descuida, se lo diré.
Los seis hombres entraron en el ascensor y permanecieron en silencio hasta que este llegó a la planta baja y cada uno se dirigió a su destino.
El señor Clifford caminó hasta su vehículo, dónde esperaba el paciente chofer.
Mientras el coche le llevaba al Edificio B, donde tenía su oficina principal, el hombre fue revisando detenidamente la documentación. La contabilidad de susempresas daba cada vez mejores resultados y eso le hacía tremendamente feliz. Podría subir el sueldo a los empleados más eficaces y quizás comprar un par de edificios más en alguna de las nuevas zonas residenciales de lujo.
Al llegar al aparcamiento dejó la documentación en el asiento para que uno de sus dos ayudantes la cogiera y bajó del coche.
Al entrar por la puerta con los dos chicos detrásno vio a Vivian, una empleada de otro de sus edificios que venía a traerle cierta documentación que el directivo le enviaba.
—Oh, lo siento, disculpe, lo lamento muchísimo —le decía la muchacha completamente avergonzada mientras recogía del suelo el montón de papeles que el choque entre ellos había desperdigado.
—No importa, solo ten más cuidado la próxima vez.
—Lo lamento de verdad, señorGable, en realidad estos papeles son para usted... —le dijo, ofreciéndole las distintas carpetas mientras se colocaba bien las gafas con la ayuda de su brazo derecho.
—Chicos —Clifford miró hacia atrás, como pidiéndoles que hicieran algo.
Los muchachos estiraron las manos y tomaron las carpetas que la chica le ofrecía al mayor.
—Gracias —dijo ella con una media reverencia a modo de saludo.
Elpresidente la miró de reojo conteniendo una sonrisa, aquella chica le resultó graciosa pese a su lamentable aspecto y, cuando ella salió a toda prisa a través de las puertas de cristal por las que se accedía al edificio, se dirigió al ascensor que le llevaría a su despacho, una oficina mediana, muy bien decorada situada en el piso más alto de aquel edificio.
Vivian McPherson siempre fue una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No soy tu Cenicienta Pilar Parralejo compartiendo libros
  • Cenicienta
  • la cenicienta
  • cenicienta
  • cenicienta
  • ceniciento
  • cenicienta
  • la cenicienta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS