una conferencia en la uam

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
BA-201 fecha: 24-abril-2014
TID, SISTEMA MODULAR ¿Y YO QUE HAGO AHI?/ VIDEO DE SERVICIOS BIBLIOTECARIOS
(Mtro. Rafael Calderon Arozqueta, Lic. Victor Polo, Lic Adriana Corta, Lic. DionisioMontes de Oca, Lic. Daniel Velásquez, Lic. David Salinas, Carlos Camacho, Nadia Treviño)
Me llamo la atención el interés de parte de los presentadores al invitarnos a todos los talleres, cursos ysalas que ofrece esta institución con el fin de adentrarnos más hacia la comunidad de la universidad, como son: el taller de guitarra, el curso de Excel, o la conferencia llamada "Cuerpos queimportan"; e incluso los beneficios con los que contamos gracias a esta universidad ya que no todas los tienen como: Biblioteca, librería, cafetería, actividades deportivas (básquetbol, futbol, gimnasio,etc.), entre otros.
También llamo mi atención una frase que el licenciado Daniel Velázquez menciono durante su exposición, "La universidad es todo lo que haces mientras intentas conseguir un títuloprofesional", en lo personal yo estoy de acuerdo con esta frase ya que me dio a entender que la universidad es la comunidad, el tiempo, las acciones que hacemos dentro de la institución, lasactividades que queremos desempeñar, las cosas que disfrutamos durante esta etapa de la vida, la cual durara hasta que consigamos ese título profesional.
Me dio gusto escuchar durante la exposición quesoy uno de los pocos afortunados en entrar a esta institución, lo cual significa que soy capaz de lograr lo que me proponga si me esfuerzo lo suficiente para lograrlo.
El Lic. Rafael Calderónconcluyo la exposición haciéndonos una cordial invitación para visitar la biblioteca de la universidad, la cual en mi opinión se ve más grande cuando he ido que en el video donde nos la mostraron.Concluyo expresando mi al despertar mi interés en buscar un taller adecuado a mis intereses y convicciones e intentar adentrarme más a esta comunidad de la Universidad Autónoma Metropolitana.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Conocimiento Y Los Problemas Nacionales
  • Conferencia programa universidad saludable uam
  • uam uam uam
  • UAM
  • La conferencia
  • Conferencias
  • Conferencia
  • conferencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS