una cronica mas

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013

|

Contenido


Contenido Ilustraciones



Una Crónica Más…

“Esa inquietud que no se satisface con lo presente, que sueña siempre con algo que los ojos materiales no ven, que quieretraspasar fronteras y desgarrar velos para descubrir lo que se encuentra en el entorno más allá; eso es Francia.”

Con el paso de los años lo único que se espera es encontrar la forma correcta parallegar a ese éxtasis personal, que le permite a cada uno de los individuos con cada una de sus particularidades, ser feliz. Quizá cada época que debe experimentar el hombre solo le permite divagarentre sus pensamientos acerca de que es lo que podría hacer mejor para llegar al lugar que es evidente no ha encontrado si lo único que hace es cuestionarse.
Mi vida ha logrado ser tan excitante comohe esperado, pero en ocasiones, llegar a ese estado de plenitud y de tranquilidad me ha costado demasiado; tal vez al obrar no he logrado equilibrar lo que quisiera aportar a la humanidad, con comoalocadamente pretendo lograrlo. Solo en momentos de incertidumbre logro estar tan segura como es posible de donde quiero estar por el resto de mi vida para encontrar en un lugar la absoluta perfecciónque me permita transitar sin derrochar y aplicar lo que conozco sin necesidad de tanta cordura sistémica que envuelve a mi amado país, Colombia.
Francia, un lugar que ni siquiera he podido pisar, conuna extensión terrenal de cerca de seiscientos ochenta mil kilómetros cuadrados (680.000  km²), crea en mi ese estado mental de “maquineo” (conspirar, tramar), que me hace querer conocer cada uno desus rincones, que tantos autores artísticos han pisado, y, además me hace querer ser y ejercer lo que aun estudio, la administración de empresas.
Si bien la Administración de Empresas logra que miproceso personal sea satisfecho, ya que es una carrera que me apasiona y me entrega los conocimientos necesarios para ser una profesional integral, y lo más importante, bases y herramientas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un grito del mas alla (crónica)
  • Noticia(El chiflon del diablo), Entrevista(El ahogado mas hermoso del mundo), Crónica(Berenice)
  • Cronica mas citas indirectas y directas
  • Enfermedades Cronicas No Transmisibles mas comunes
  • Cronica
  • Cronicas
  • Cronicas
  • Crónica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS