Una cucharada de lecitina de soja

Páginas: 5 (1040 palabras) Publicado: 19 de abril de 2015
Una cucharada de lecitina de soja, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de miel, una cucharada de levadura de cerveza y un yogur. Mezclar todos los ingredientes con el yogur y agregar esta receta casera al desayuno de todos los días. En una semana verá como el cabello crece muy rápido y lleno de fuerza. 

* Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente
Sacar la pulpa avarias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.
Lo mejor que existe en la farmacia sin receta es la melatonina. Se considera natural porque es una sustancia producida por la glándula pineal (epífisis) presente en todas las formas de vida. 
La melatonina se usa para ajustar el reloj interno del cuerpo. Se usa para el “jet lag”,para ajustar los ciclos de sueño/vigilia en las personas cuyo horario diario de trabajo cambia (trastorno de cambios de turnos de trabajo) y para ayudar a las personas ciegas a establecer un ciclo de día y de noche. 
La melatonina también se usa para el tratamiento de la incapacidad para conciliar el sueño (insomnio); para el síndrome de la fase retrasada de sueño (DSRS); para el insomnioasociado con el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH). 

Otra opción posiblemente más económica es calentar agua sin que llegue al hervor y preparar una infusión de tila. 
Otras plantas medicinales recomendadas para conciliar el sueño son: 
*Valeriana 
*Pasiflora 
*Melisa 
*Manzanilla
 Mejor respuesta:  Si no has ido al médico o si ya has ido, a parte de lo que te de, la gripe se quitasudando para eliminar el virus. Para ello es bueno un vaso de leche caliente con dos cucharadas de miel y, si te lo permiten, unas gotas de alcohol, pero solo unas gotas.
Fogos · hace 5 meses
1
Pulgar hacia arriba
 
0
Pulgar hacia abajo
1 comentario
Calificación del solicitante 
Notificar abuso

Depende, si es una gripe de origen viral, es decir un resfriado, tomando medicamentos como antiviricosy tratamiento sintomatico de la rinitis, tos, expectoraciones como Frenadol o ibuprofeno, guardando reposo y tranqulidad. En unos 5 dias estaras como nuevo
Fuente(s):estudiante de medicina.



La pérdida de cabello. Hay evidencia preliminar que indica que se puede disminuir la caída de cabello tomando biotina por vía oral en combinación con zinc y al mismo tiempo aplicando a la piel una crema quecontiene el compuesto químico propionato de clobetasol (Flux, Temovate).
La diabetes. La biotina por si sola no parece afectar los niveles de azúcar en la sangre en las personas con diabetes de tipo 2. Sin embargo, hay cierta evidencia que indica que una combinación de biotina y cromo (Diachrome, Nutrition 21) podría disminuir el azúcar en la sangre en aquella personas cuya diabetes no está biencontrolada con medicamentos de venta con receta médica.
El dolor de nervio relacionado con la diabetes. Hay cierta evidencia que indica que la biotina podría disminuir el dolor de nervio en las personas con diabetes.
Las uñas quebradizas de las manos y los pies. La biotina podría aumentar el espesor de las uñas de las manos y los pies en las personas que tienen las uñas quebradizas.
es hereditariay en otros, podría estar conectado con alguna otra deficiencia. 

Una persona que ve signos de calvicie en su corona es probable que entre en pánico y comience preocuparse, hasta un punto que podría entrar en depresión. En tales casos, un médico o expertos de la piel o cabello podrían prescribir píldoras de vitaminas ricas en el llamado Inositol que deben tomarse a diario para ver resultadosvisibles. 

Para las mujeres, la pérdida de cabello puede deberse a la aparición de la menopausia o desequilibrio de las hormonas, para los que tienen que tomar muchas vitaminas, y los alimentos ricos en calcio y hierro. Pueden tomar Biotina que es vitamina B8 y vitamina H, y ademas produce la queratina que se conoce y sirve para evitar la caída del cabello y promover el crecimiento, también pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lecitina En Soja
  • Lecitina
  • cucharadas
  • lecitinas
  • LECITINAS
  • lecitina
  • lecitinas
  • Lecitina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS