Una Cálida Realidad

Páginas: 10 (2400 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
Una Cálida Realidad
 
Me llamo Kev y esta es la historia de mi vida.
 
Soy un adolescente y se imaginan todo lo que eso conlleva, dolor, tristeza, alegrías y felicidad momentánea.
            Acabo de cumplir 15, en la escuela me va muy bien, soy uno de los más inteligentes de mi clase, tengo 10 en historia, filosofía, administración y física, pero no me gustan las materias como algebra ymatemáticas, aunque en estas últimas voy bien con un promedio de 8, sé que con hacer lo mínimo me basta aunque mamá se moleste siempre que menciono esta frase. Mi escuela es la técnica número 43, es muy grande y amplia, hay muchos talleres de diversas carreras u orientaciones, es vieja a veces se cae la pintura y los ventiladores no andan en verano, como en invierno se sufre el frío. Hubo veces quejuntaban a dos cursos para que los alumnos no se congelen.
 Yo curso el 4to grado de la rama administración, los profesores me caen bien, yo no soy de hablar mucho, siempre me siento al fondo solo, no me gusta socializar con mis compañeros ya que no sé cómo puedo llegar a caerles, me afecta demasiado la opinión de los demás y no quiero que eso me duela.
Pienso que me va bien en muchas cosas queintento hacer, hace poco entre en el equipo de futbol porque mamá insiste en que yo haga deporte y sea una persona más sociable ya que en el futuro voy a tener que ganarme la vida tratando con gente. Aunque no me gustaba ser parte de un equipo,  me gustaba el deporte, su mecánica, había que ser habilidoso para estar en el equipo titular, pasaron las semanas y logré estar ahí en el primer equipo.Pero la emoción me duro poco y salí, soy una persona poco constante, no me gusta lo rutinario así que desistí.

En mi tiempo en el equipo mama estuvo muy contenta de mí, de vez en cuando me iba a ver porque ella estaba orgullosa de su hijo, su único hijo, pero ella no tenía más que horas para mí en su semana tan atareada, vivíamos los dos solos y ella tenía que trabajar muchas horas paramantenernos, mi padre no me visita hace más de tres años, creo que eso en el fondo me duele, ver a mi madre haciendo el rol de padre y de madre a la vez.
Yo pasaba muchísimas horas solo en mi casa sin nada que hacer, no tenía computadora, la televisión me aburría y no tengo con quién juntarme, pero había algo que me roba las horas del día y las de sueño también…
En la escuela hay una chica muy linda,hermosa, prácticamente perfecta, yo solía observarla hacer educación física por la ventana de mi salón ya que este da al patio de la escuela, esas rejas oxidadas no me dejaban ver con tranquilidad la belleza de esta señorita. A veces la cruzaba en los recreos, ella va a 6to y este año egresa, siempre que pasaba cerca mío me paralizaba, mis brazos quedaban tiesos y se me secaba la boca, tenía unalaguna en la cabeza y no podía hacer más que mirarla. Muchísimas veces pensé en hablarle, llegaba a mi casa a practicar con el espejo como sería una conversación pero siempre me quedaba sin aliento al imaginarla, como Dios pudo haber hecho tal maravillosa creación me preguntaba, yo sabía que ella no iba a fijarse en mí, nunca fui atractivo para las mujeres, no tuve éxito, no tuve novia, ni di miprimer beso. Siendo un chico tan tímido no tenía oportunidad, siempre fui pesimista y no pensaba verle el lado positivo a esta situación.
Una tarde iba al colegio, ya llegando por la esquina me doy cuenta que llego tarde, me acerco a la entrada, levanto la cabeza y ahí estaba ella con otro muchacho, sinceramente no quise ver qué pasaba entre ellos, pero al instante me di cuenta que no eran soloamigos, yo sabía que ella no podía ser solamente mía, no hice más que entrar e ir directamente al baño, esas imágenes no paraban de dar vueltas en mi cabeza, ella tenía que ser mía, esos labios que la besan deben ser los míos, esos brazos que la abrazan tienen que ser los míos, esa voz que le habla debería ser la mía. Esa tarde en la escuela fue la peor de todos mis años en la Técnica, me sentía mal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CAL CAL
  • La Cal
  • la cal
  • Cale
  • cala
  • Cala
  • La cal
  • Cales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS