Una de cal y arena

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 16 de enero de 2016
Una de cal y arena
Por circunstancias en mi vida me puse a averiguar si alguien conocía el origen de la frase "una de cal y una de arena “y mientras averiguaba, pensé que muchasveces en nuestras vidas pasamos por esas situaciones. Que nuestras experiencias y lo que nos pasa todos los días pueden ser circunstancias dolorosas y que nos queman, como la cal,pero que también pueden ser situaciones de felicidad y placer, como aquellas que nos producen la sensación de tocar la arena tibia por el sol...Dolor, complicaciones, angustias quenos queman como la cal, y felicidad, placer, amor, que nos dan calor como la arena de la playa. Y que así está compuesta nuestra vida: de dolor y felicidad.
Sin embargo me di cuentaque ambos elementos por separado producen distintas sensaciones y sirven para distintos fines, pero, si se juntan sirven para un bien especifico, para edificar. Y pensé yo soy comoel cemento, debo aceptar integrar en mi a la cal, y a la arena, y buscar un destino en común. También debo de comprender que para ello necesito fe y amor, que, como el agua, logranunir los elementos en un solo.
Pido a Dios que nunca falte el agua en mi vida, para que esa fe permita aceptar en mi lo bueno y lo malo y ser una mejor persona.
Dios nos quiereactivos y bondadosos, que trabajemos constantemente por un mundo mejor, sin importar tiempos ni distancias, ni adversidades y mucho menos enfermedades sabiendo que siempre seremosrecompensados. Que para pretender recibir, primero hay que estar dispuesto a dar, pero dar sin esperar nada a cambio.
Todo nos ha de llegar, si nuestra fe y nuestra entrega son realmentesinceros...Gracias Dios recibo de ti lo que venga y aunque hay veces me cueste entender sé que con el tiempo me responderás......Por qué siempre me das más de lo que yo te pido.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CAL CAL
  • La Cal
  • la cal
  • Calida
  • Cale
  • cala
  • Cala
  • Calidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS