una dia no tan como los demas

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014
Un día no tan parecido a los demás

Era un día normal como todos los demás, me levante de la cama, me duche, desayune y Salí en camino para el trabajo. Hoy iba a ser un día especial porque segúnveníamos escuchando con los compañeros íbamos a presentar nuestro nuevo proyecto de energía renovable al gobierno lo que nos tenía muy ansiosos.
Cuando llego al trabajo un día como todos los demás,todos ocupados con sus cosas, los ingenieros en el laboratorio haciendo sus actividades diarias, yo con Martin mi compañero biólogo como yo charlando de cosas cotidianas y preparando el día de trabajomientras compartíamos unos mates, hasta ese momento era un día normal como todos los demás solo que estábamos ansiosos por saber cómo iba a seguir el tema del proyecto que íbamos a presentarle algobierno
Todo estaba normal hasta que el Ing Ramirez llama a una reunión del personal. Cuando llegamos a la sala de reuniones se lo veía preocupado y nervioso, nos miramos con Martin y nos preguntamosque estará pasando.
Cuando todos nos sentamos todos el Ing empezó a charlar y después de una larga y tediosa charla nos dijo que iban a cerrar la sección donde estábamos trabajando, la explicación quedio no era muy clara pero dijo que estaban cerrando la sección por que supuestamente no era rentable para la empresa la elaboración de energías renovables en este país.
Luego de escuchar esto todoslos que estábamos ahí nos miramos y no podíamos entender como esto nos estaba pasando a nosotros con lo que nos habíamos esforzado por la empresa, luego de un par de minutos de silencio fue cuando mepare y le pregunte al Ing que pensaba el de esto, el me responde que estaba tan decepcionado como nosotros y que no sabía que hacer.
En este momento fue cuando me di cuenta que nos teníamos que unirpara luchar contra las personas que habían tomado esta decisión, entonces empecé a hablar con todos mis compañeros que estaban en ese cuarto y a decirles que juntos podíamos luchar contra esta gente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el dia de demà
  • Tan diferente pero a la vez tan igual a los demás
  • Com Soy Como Los Demas
  • Aquel dia tan soñado
  • Un Dia Serà Demà
  • ESTE DIA TAN ESPECIAL
  • Un dia tan esperado
  • Tan Veloz Como El Deseo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS