Una diosa por dentro

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 29 de abril de 2015
Una diosa por dentro

La vida se me va entre lista aunque ya no quiera. Debo, tengo, puedo ser más o menos zorra, ir a la ginecóloga, escandalizarme de tener una enfermedad venérea, sentir envidia,verme ridícula, no conseguir ese brete. Entre más me habita la lista, más se me desvanece lo salvaje.
Entonces me sintoniza la escuela, familia, bancos, iglesias, medicina, corporaciones y estado,cuanta institución “sagrada”, susurrando desde mi madre o invadiéndome con décadas de publicidad la vida y pelis románticas. En ese constante me veo las muchas mujeres sumisas, incondicionalmentebondadosas, santas, seductoras, máquinas de crear vida, inteligentes emprendedoras, empresarias-microempresarias, administradoras de la organización familiar e institucional, dispuestas a consumir undelinieador negro orgánico, respetuoso de animales, en la universal, para ser la diosa con la que se pueda presumir.
Esta diosa es un tipo de cosa que como buen logro del capital, puede ser consumida porotros, incluso preparada por la vida crítica universitaria, grupos radicales de izquierda y otras vanguardias que nosotras mismas hemos ayudado a crear en complicidad con ese patriarcado sutil.
Me heencontrado haciendo una lista de los valores que me pide (pido) desde lo radical, el partido, el sindicato, el colectivo, la familia de amigxs, la “gran casa del saber”, lxs grandxs teorícxs, caudillosy películas, que fueron creando un ecosistema de competencia contradictoria para premiar a las mujeres seductoras, incondicionalmente valientes, gestoras de soluciones, guerrilleras, valeverguistas,sensibles, subversivas, malabaristas de la vida, madres radicales, impulsoras del aborto, lesbianas apasionadas, las dueñas de su cuerpo, hacedoras de todas las artes, idiomas, deportes y saberescríticos que deberían impresionar con su inteligencia al patriarca (hombre-mujer-trans) más radical de la manada.
el patriarcado, desde su carácter ancestral, es diverso y adaptable a múltiples...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Activando Mi Visión Dentro De La Visión De Dios
  • El entusiasmo todo un dios dentro
  • Psicoactivos Dentro Del Culto Al Dios Mithra
  • uno dentro del otro.
  • Yo Dentro
  • Evolución del tratamiento de los dioses dentro de la dramaturgia griega y romana
  • Dios dios dios
  • DIOS. DIOS? DIOS!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS