UNA ENTRADA A LA SOCIEDA

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015
UNA ENTRADA A LA SOCIEDAD
Juan Manuel Martínez García
“El problema eres tú”
La sociedad estáperdida, saben que no saben pero aun así no les importa, parece que las personas solo sirven para quejarse de supuestas “injusticias” por las cuales no hacen nada, se quedan en el conformismo, como, si elclímax del esfuerzo, termina en un simple trabajo. Vivimos en una sociedad donde no importa nada, a nadie le importa nada.
A la sociedad ya no les interesa aprender, no les interesa saber algo más,como, si ya supiera todo. Las personas tienen que dejar de buscar culpables y empezar a criticarse a sí mismos. Tienen que dejarse de esas ilusiones de que la vida te va a recompensar: la vida solo te vaa violar.
Una problemática es que la escuela no ayuda: la escuela enseña a los alumnos a conformarse, la escuela enseña a que no debes sobresalir o te perjudicará, la escuela enseña a no serdiferente, a no ser mejor, la escuela solo sirve para mantener entretenidos a los hijos mientras los padres trabajan. La “escuela” aquí en México es realmente preocupante, puesto que el “bachillerato” pareceuna primaria, tanto por estudiantes como profesores, dejando de lado lo bajo del nivel académico, los profesores están realmente mal (la mayoría), los directivos son el mayor problema, digo, deberíaimportar más la metodología utilizada por el profesor para impartir clases que si el alumno llego un minuto tarde o no.
Los profesores deberían aprender a que una clase no es “unir puntitos” ytambién entender que no estamos en primaria como para no saber escribir en “WORD”. Siempre llega la excusa de su ineptitud, “tú podrás saber, pero, tus compañeros no”, ¡reaccionen!, no por unos van a joder ala mayoría, y así ha sido por mucho tiempo pero a los alumnos no les importa, ¡JA! que les ha de importar, no les favorece.
La sociedad está perdida en el pasado, está ciega, sorda, con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrada
  • Entrada
  • ENTRADA
  • Entrada
  • entrada
  • entrada
  • Entrada
  • entrada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS