Una evolución de publicidad, el antes y el después.

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2010
UNA EVOLUCIÓN DE PUBLICIDAD, EL ANTES Y EL DESPUÉS.
Hoy en día no sabemos más en qué pensar, si es mejor A o mejor B.
En un pasado, que no es muy lejano, veíamos como era más fácil elegir y aceptaruna marca o producto, ya que la saturación de estas no era constante ni escandalosa.
Sabemos que con un simple “¡cómpralo ya!” ó “¡es mejor que los demás!” teníamos suficiente para tomar decisiones,además, la competencia entre ellas no era precisamente un problema, ya que no había mucho de dónde escoger. Los medios no eran extremadamente saturados como los son hoy, con un comercial sencillo,corto y directo era suficiente para persuadir y enviar mi mensaje, ya que para el final sea bien recibido y el resultado el esperado.
En ese entonces era todo menos complejo para las personas que sonclientes, compradoras o usuarios de productos determinados.
El mensaje no iba con tanta fuerza y era suficiente con cautivar a mi comprador con solo dar una comparación especifica de las marcasrelacionadas de un producto aleatorio.
Y bien, llegando a lo que es hoy, un ahora, un momento que no tiene marcha atrás, podemos decir que el mundo está completamente saturado de publicidad, ya no hayfacilidad en escoger entre A o B, sino que ahora tenemos C, D, E… Z.
Así como hay un sinfín de marcas, también hay un sinfín de mensajes que nos atacan, de alguna manera, todo el tiempo, sin medidas, enalgunas ocasiones con restricciones, pero a cada instante y que nosotros queramos. No hay día en que veamos por lo menos diez mensajes o anuncios publicitarios de alguna marca. Pero que decir, de esotenemos que vivir, sin esos anuncios no sabríamos que es lo que queremos, que es lo que va a satisfacer una de mis necesidades, etc. Como todo en lo creado: siempre ha habido un principio, un pequeñoempujón, una muestra que nos indica que es lo que viene a ayudarme, a hacer parte de mi vida; pero la forma en que llega es de alguna u otra forma molesta, insistente, bombardeanate, a tal punto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolución Historica de las Relaciones Públicas antes y después de cristo
  • Investigar la evolución histórica antes y después de Cristo sobre las relaciones públicas.
  • Feminismo Despues De Una Evolucion Ambigua
  • Teorías De La Evolución Después De Darwin
  • La Evolucion De La Publicidad
  • Evolución de la publicidad
  • EVOLUCION DE LA PUBLICIDAD
  • Evolucion Publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS