Una Fabrica Muy Fantastica

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
Cuento de la célula y la fábrica
“¡Una fábrica muy fantástica!”

Había una vez, en un pueblito una pequeña fábrica la cual era la atracción de toda la gente de este pueblo, ya que conteníasecretos misteriosos, bueno eso decían los niños persistentes en querer entrar siempre por que se preguntaban ¿quiénes eran los trabajadores? Ya que nunca los veían, o ¿quién inicio tal fábrica? Por quecomo eran tan pobres querían saber quién era este hombre y pensaban en verlo por lo menos una vez, para poder pedirle trabajo.
David, el niño más inquieto de este pueblito, era el más trabajador ynoble de todos, una noche su mama cayó en cama por lo que el paso a ser la cabeza de la casa para cuidar a su mama y hermanita, así que estaba decidido a pedirle al dueño la fábrica que le dieratrabajo.
Pero al día siguiente David no contaba con la sorpresa que se iba a llevar.
Al despertar David vio a su familia y desesperado al ver a su mama a si sale de su casa por el desayudo y almomento de abrir su puerta se encuentra con un señor de mirada tranquila, y feliz le dice:! hola David!, buenos días, yo soy el dueño de esta fábrica me llamo Merlín y sé que me estabas buscando y a queestoy, sé que quieres trabajar en mi fábrica así que te diré algo aún mejor se mi sucesor y ven a conocer esta fábrica, para que empieces a ver cómo funciona y quienes la forman!!!! Familiarízatecon ella.
David:-¿Está usted seguro de lo que me está diciendo?, y ¿cómo sabe mi nombre y donde vivo? CONTESTE!! -
Merlín – mira, las cosas se responderán a su tiempo, mientras tanto te daré estamedicina para que sane tu mami, te espero maña en el mismo lugar.
Al día siguiente, Merlín fue puntual, a esta cita y David inquieto por saber que sucedía, al encontrarse lo único que dijo Merlínfue buenos días y entraron a la fábrica.
En la fábrica David indago muchísimo, lo primero que Merlín le digo es que en la fábrica hay un edificio de dirección llamado núcleo celular en el que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fantasticos
  • fantasticos
  • Fantastico
  • fantastico
  • FAbrica
  • Fabrica
  • Erase fabrica
  • FAbricas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS