una familia para alex

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
UNA FAMILIA PARA ALEX.
La película es de un familia extranjera que viaja a estados unidos para tener mejores oportunidades de vida; pero como migrantes se cierran varias puertas para conseguirunempleo en un nuevo país su madre, se dio cuenta que la educación le podía abrir un nuevo horizonte por lo que se esforzó y logro todos sus ideales por que realizo sus estudios universitarios enlaUniversidad de Michigan y después obtuvo un PHD. Con el cual dio un gran ejemplo a su hijo y lo marco de por vida con una enseñanza que la “educación es la que habré muchas puertas”.
Lastimosamentesufelicidad duro poco, varios meses después, Alex estaba en su escuela y llego la mejor amiga de su mamá a darle una noticia que iba a cambiar su vida. Su madre sufrió un trágico accidente enlacarretera por lo estuvo varias semanas en el hospital pero eso no fue lo más duro que tubo que pasar Alex, su madre por un golpe en la cabeza que tubo en el accidente sufrió un daño irreparable ensucerebro por el cual ella tenia bipolaridad la cual es la causante de todos los problemas para esta familia.
A partir de este día ya nada fue igual para Alex, el mundo que compartían llenos defelicidadse había terminado y Alex empezó una vida muy dura por la bipolaridad de su madre y ella tenía que tomar fuertes medicamento pero los efectos secundarios eran los peores, por lo que tomabalosmedicamentos de manera intermitente ocasionando una vida de altibajos en su salud, trabajo y su familia, con su salud quebrantada y un daño emocional irreparable la madre de Alex no tuvo mas quedesquitarsu frustración con el llegando al punto de querer golpearlo.
Una tras otra… las crisis de la mama de Alex se fueron empeorando hasta que ella tuvo que ser hospitalizada por mas tiempo y Alex tuboquepasar a manos del estado que lo reubicaba después de cada una de la crisis de su madre en hogares adoptivos y así tubo que pasar Alex por casi 7 años en los cuales maduro de manera prematura......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una Familia Para Alex (Resumne)
  • UNA FAMILIA PARA ALEX
  • una familia para alex
  • Trabajo De Familiar Alexa
  • Alex Entrenando para triunfar
  • Para Que La Familia
  • La Familia para que?
  • JUEGO Para El Trabajo Alex Junior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS