una fantasía mas

Páginas: 5 (1180 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
I
UN ENCUENTRO INESPERADO
Y entonces se le quedo mirando y le dijo: ¿qué pasa?, ¿me le parecí?, así que él se le quedo viendo, y sonriendo le dijo: no solo quería ver tu reacción, y además tus ojos, a pesar de que no se denotan bien con esas gafas, son hermosos; ella se le quedo mirando, sonrojada y extrañada porque nunca antes había escuchado a alguien de su edad hablar con tal elegancia yculto.
Ella tenía 16 años estaba en último año de colegio, ella era demasiado reservada, y algo que la diferenciaba de sus demás compañeras, no era muy vanidosa, no se arreglaba mucho, tampoco se ponía maquillaje, solo se desenredaba su cabello, castaño y lacio , no tan largo pero tampoco tan corto. Además ella era de aquellas personas –de las cuales quedan muy pocas- de que cuando alguien leagradaba no se acercaba a esa persona, lo trataba de evitar, por esta razón prefería estar sola, y silenciosa, no era muy sociable. Ella en el colegio no le iba tan bien, pero tampoco tan mal, era una estudiante promedio, de aquellas que poco se hacen notar –la rara- . Pero lo que más la caracterizaba a ella era su sonrisa su dentadura perfecta, y con un sonido en la risa, que hacía que los queestaban en su alrededor se contagiaran de ella. Le encantaba leer a aquella muchacha, pero no novelas de romance o drama, más bien de comedia y sus géneros favoritos terror, ficción y misterio.
Él tenía también 16 años, también estaba en último año de colegio. Él era nuevo, venia de un colegio privado –de hay provenía tan elegantes palabras- era alto, delgado, con una piel pálida, su cabelloera negro, lacio, también largo. Le encantaba leer también, tocaba la guitarra eléctrica, la batería y el piano. Él era mucho más sociable que ella, el con todos se llevaba bien. Le iba demasiado bien en el colegio, siempre sacaba los primeros lugares en el cuadro de honor. Esto era lo único, hasta el momento, que sabía ella sobre él.
Cuando ella lo vio por primera vez lo único que le llamo laatención fue su cabellera negra y larga. Pero desde el primer día de colegio de ese año, no le ponía mucha atención, ya que –para ella- él era de esas personas que se querían hacer notar, así tuviera que hacer el ridículo, pero se tenía que hacer notar –para ella: uno más del montón- . Ella era solo amable, quienes eran una sola persona, quienes no tenían que fingir, los que parecían no eranhipócritas, y a los que no se le acercaban por interés. Así que desde esa mañana no le volvió a prestar atención. De ver que era tan “lambón” con los profesores, además se estaba juntando con la más hipócrita del salón -obvio no savia en lo que se estaba metiendo- , todo esto era para que ella no le volviera a prestarle atención.
¿Porque por cosas tan mínimas se pierde el encanto de una persona?,entonces comprendí que no son ellos, somos nosotros mismos quien hacemos que nos fastidie o nos llegue a repugnar una persona, solo porque no lo soportamos y no es del tipo de persona con la que nos guste estar, la evitamos, hasta el punto de llegar a ignorar a esa persona.
Aquella mañana, fue la cual ella nunca pudo olvidar, el día de la confesión.
Ella estaba hablando con sus amigas cuandollega un momento de que el profesor la llama, junto con él a invitarlos a ir al siguiente día a escuchar una orquesta sinfónica; ella le pregunto al profesor que si eran solo ellos, el profesor respondió: sí que eran 2 por salón hombre y mujer, que necesitaba de buen comportamiento, y además eran los 2 únicos que apreciaban escuchar ese tipo de música. Ella no quería ir ya que con quien iba no leagradaba mucho y que además no savia quien más iba a ir para ella no quedarse sola…
Al siguiente día todos listos para ir a la dichosa salida, y ella también contenta porque iba a escuchar uno de sus géneros musicales favoritos y que además encontró compañía para no irse sola –era un ex compañero que está repitiendo año, estaba en decimo-, el más se sentó junto a los profesores, y ella pensó: como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BDSM Fantasía sexual o algo más
  • fantasia
  • fantasia
  • fantasia
  • Fantasías
  • Fantasia
  • Fantasia
  • Fantasia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS