Una fiesta

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
¿Qué pasó anoche?


Me removí entre las sabanas pero con mi pierna golpeé algo peludo, supuse que era Jerry mi mascota, pero después cuando lo fui a tocar toqué un pedazo de piel sin pelos, y mepregunté si Jerry tenía algún lado rapado. Después sentí una sensación extraña en mis pechos; estaban desnudos, así como todo mi cuerpo. Empecé a asustarme con los pensamientos aleatorios que meacecharon. Miré al techo para calmarme.
1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Me tranquilicé, y miré a mi derecha y me encontré con un rostro familiar, miré a la izquierda también. Me acomodé en la cabecerapara pensar y vi un cuerpo desnudo tirado en el suelo. Me pasé la mano por la cara rápidamente, me la cubrí y me sobé las mejillas y mis manos terminaron acariciando mi cabello. Mis ojos estabandesorbitados. Tenía mucho dolor de cabeza; resaca. Pero lo que más me sorprendió fue que me había acostado con mis amigos favoritos; los hermanos Cooper.
—¡AHHHHHHH! —Grité despavorida. Y salté de la cama,fui al baño y me cubrí con un albornoz rosa de seda. Me pregunté si mi grito pudo haber despertado a mi madre o a mi padre y vinieran a inspeccionar, desistí de la idea al recordar que estaban deviaje. Estaba asustada. No podía creer lo que había hecho. Los hermanos Cooper son como mis ‘hermanos’, ósea, ‘HERMANOS’, como mi hermano Jeremy. Y no sólo fue con uno, fue con los tres. Me sentí aunpeor, porque esto lo estuve evitando hace 5 años y todo fue echado por la borda por una borrachera. Me concentré en mis recuerdos del día de ayer.
El día pasado había estado con Marie Claire Green en sucasa planeando una fiesta en mi casa, hice una llamada a mi hermano para comprar la bebida pero el estaba en Seattle. Y después llamé a Jack para que comprara el licor. Recuerdo haber llegado a micasa para preparar todo, guardar las lámparas Tiffany, los jarrones que mi madre había traído de su viaje a Tailandia y la alfombra que trajo de Italia. También recuerdo haber enviado un texto a todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fiestas
  • Fiesta
  • Mi Fiesta
  • fiestas
  • La Fiesta
  • Fiestas
  • FIESTAS
  • Fiesta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS