Una Gran Amistad

Páginas: 8 (1919 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2011
UNA REALIDAD
Pues esta historia no puede comenzar con un había una vez porque eso ya está bien usado así que no.
Así es que simplemente empezaremos en una escuela normal de secundaria un grupo normal el 2 “A” un salón clásico como cualquier otro se llevan bien unos con otros hay una que otra pelea pero a fin de cuentas todo normal.
20 de enero: Hoy me acabo de en enterar de que mi mejoramiga vende y consume drogas, me estoy preocupando mucho por ella ya que si le pasa algo mesen tiria muy culpable si no la ayudo así es que de alguna manera, no importa que tenga que hacer.
21 de enero: Aun no sé como la voy a ayudar pro cada vez me esta preocupando mas es que wow enserio la quiero y como una hermana
24 de enero: Encontré una manera para ayudarla pero es un poco arriesgado, creoque vale la pena todo por ayudar a una amiga
25 de enero: Hoy yo tambien venderé drogas con ella pienso que tal vez desde adentro la pueda ayudar .y hoy Laura me presento a un chavo que esta guapo y me cae muy bien y creo que yo también a el a y se llama Iván
30 de enero: Estoy muy triste vi a mi amiga drogándose en ese momento me fui en ese e momento me fui en ese momento me fui y cuando lleguea mi casa como no había nadie me puse a llorar me sentí tan mal y mi día no pudo ser peor porque mis papas se la pasaron peleando mi eso me hace sentir muy mal.

3 de febrero: Hoy estuve casi todo el día con Iván siempre me hace sentir bien cando estoy con él, lo malo fue que tuve que salir a vender con Itzel y casi nos agarran sentí tan feo. Lloro casi todos los día por que me siento mal alestar vendiendo drogas me siento como sucia es algo muy feo pro enserio quiero ayudarla.

7 de febrero: Mis papas regañaron por mis calificaciones me comenzaron a decir que soy una inútil, que no sirvo para nada , que como puede ser que con todo el tiempo que se matan trabajando y que como puedo tener esas calificaciones en ese momento corrí a mi cuarto y me encerré a llorar me dolió tanto queme dijeran eso y que pensaran eso de mi yo preferiría que me pegaran a que me regañaran porque un golpe pasa y ya pero las palabras siempre las recordare y me dolería menos o bueno mínimo me gustaría verlos más.

11 de febrero: Hoy es el día mas feliz de mi vida porque Iván se me declaro y yo bueno accedí de inmediato y en ese momento se puso rojo y lo abrase , me sentí tan feliz es que loquiero muchísimo.

17 de febrero: Itzel se fumo la mariguana que tenía que vender y hoy teníamos que entregar el dinero y les tuvimos que inventar que no la vendimos toda si no casi la querían matar se pusieron muy histéricos y yo muy nerviosa.

20 de febrero: Iván es muy bueno con migo y también muy detallista y como me vio triste me empezó a preguntar qué, que tenía entonces le empecé a contartodo lo de Itzel en ese momento me puse a llorar a mares y él me dijo: que siempre estaría ahí para mí y nunca estaría sola porque él estaría con migo y en sé momento seme dibujo una gran sonrisa y lo abrase.

23 de febrero: Mis papas se volvieron a enojar con migo y otra vez me puse a llorar en ese momento me hablo Itzel my como me escucho llorando me dijo que si me quería olvidar de todo ellatenía la solución si me quería olvidar de todo yo le dije que todo menos droga entonces ella se enojo mucho y no m quería hablar

28 de febrero: Escuche que si Itzel no les paga lo que les debe la iban a matar, en ese momento me sentí tan mal y me quería morir pues a pesar de todo era mi amiga la quería mucho y recordé que yo guarde todo el dinero que me habían pagado así que yo hable conellos y les dije que yo les pagaría lo de ella pero con la condición de que ya no la dejaran vender accedieron pero solo si yo les daba lo de Itzel y solo hasta que les terminara de pagar lo que les debía Itzel.

4 de marzo: Itzel se enojo más por que se entero de que yo logre sacarla pero prefiero ser yo mil veces que ella porque no me gustaría que le pasara algo lo bueno fue que la convencí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • una gran amistad
  • La amistad
  • La amistad
  • Amistad
  • La amistad
  • La Amistad
  • amistad
  • Amistad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS