Una Historia De Mil Colores

Páginas: 7 (1719 palabras) Publicado: 15 de abril de 2015
Una historia de mil colores

Esta historia comienza en un pequeño nido de un alto árbol, árbol que era tan alto que pareciera que pudiera acariciar el cielo, puesto a que el árbol era muy alto las aves normales no podían alcanzar la punta así q este nido estaba en las ramas de la parte baja de este árbol.
Es ay donde nuestro protagonista, un pequeño canario de color blanco con hermosas plumaspequeñas pero resistentes, abre los ojos y con un gesto de pereza abre las alas para desperezarse, y cuando mira a los lados descubre que este nido está solo y se pregunta.
Donde esta mi mami. – porque me habrá dejado solo en mi pequeño nido blanco.
Cuando es que alza la mirada y ve el cielo blanco y ve una figura familiar, una majestuosa ave volando a lo lejos con un plumaje revestido dehermosos colores, colores que nuestro pequeño canario nunca había visto. Ya que en donde vivía todo su entorno era blanco. El nido donde vivía, el árbol que los reguardaba, el cielo que admiraba Todo era blanco. Después de quedar hipnotizado por majestuosos colores llega la mama con el alimento del joven canario, la mama de él era igualmente blanca pero con unas majestuosas plumas en la cola que lepermitía volar con una gracia y una delicadeza en el aires que pareciera como cuando cae una hoja, dejándose llevar por el viento lentamente.
El pequeño canario la mira volar a lo lejos con esa dulzura y esa elegancia, al aterrizar sobre el nido el pequeño canario la mira a los ojos y le pregunta - ¿mami hay mas colores a parte de este aburridor blanco?, Ella lo mira con unos ojos de ternura y lo acogeen sus alas con un abraso y le dice – no digas eso que este color blanco es el que nos trae paz y calma, ya que cada cielo tiene su propio color y su propio entorno.
¿Otros cielos? Pregunto el joven canario.
Si otros cielos. Le respondió ella
¿Cómo cuantos hay? Volvió a preguntar
Ella respondió con un pequeño miedo por incentivarlo a volar mas lejos del nido, puesto a que ella era muy sobreprotectora, ya que desconocía lo que había en los otros cielos, siempre tuvo miedo de viajar tan lejos por lo que lo único que conocía era lo que sus padres y abuelos le habían contado. Asi que ella le respondió.
Hay cientos y miles de cielos de hecho he escuchado que son infinitos, pero que cada uno más peligroso que el otro, y que ningún ave de cualquier tipo que se ha atrevido a volar a regresadopara contarlo. Simplemente dicen que mueren del cansancio y se pierden entre el olvido.


El joven canario la mira con un gesto de intriga y miedo. Pero más que miedo era una cara de curiosidad. Y le dice a ella mirándola fijamente.
Voy a surcar esos cielos para haber que hay más allá de estos horizontes blancos y aburridos, y regresare para contarte que hay más allá, como son y que hay.
La mamacambia radicalmente de comportamiento, lo deja de abrazar y con un gesto de mal genio le da un leve empujón, y le grita.
Escúchame bien, pero muy bien. TE PROIVO que vueles mas lejos de aquí, porque lo haz de lamentar con cada una de tus pequeñas plumas.
El joven canario asustado por ese cambio tan repentino en su madre, le decide hacer caso pero en esa misma noche al irse a dormir su madre elpequeño canario no podía dormir ya que en su mente pasaban imágenes imaginando como serán los demás cielos, y mientras que esa imágenes pasaban una y otra vez el ave decidió ponerse de pie y mirar hacia el horizonte y emprender el viaje que con ansias había esperado.
Después de volar y volar y seguir viendo que todo era blanco, ve de repente y brillar de y un color muy alegre era un amarillo muyclaro, y mientras que volaba sus alas se fueron tiñendo en un amarillo suave muy hermoso y mientras que volaba se sentía feliz y más feliz.
En el camino se encontró un ave que nunca había visto era un pollito, un muy alegre pollito amarillo que corría de un lado al otro nuestro joven canario se acercó , y le pregunto
¿Dónde estoy?
Estas en el cielo de la alegría, donde todo es amarrillo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mil colores
  • Las Mil Historias
  • Miles De Historias
  • Las Mil Y Una Historias
  • Eucalipto de Mil Colores
  • Historia de MILO
  • Historia del color
  • Historia Del Color

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS