una historia de terror

Páginas: 5 (1013 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2015
EL DEMONIO DE LA TIERRA DE NADIE:

En el invierno de 1997, un equipo de soldados alemanes fueron enviados a tierra de nadie en respuesta a una llamada de auxilio de un escuadrones que tenía como misión efectuar un ataque sorpresa en la trinchera enemiga Rusa anteriormente. Tierra de Nadie es el nombre que se le da al campo vacío que se extiende entre ambas trincheras enemigas, allí tomaronlugar las más sangrientas escenas de la guerra.

Aquella noche en la frontera entre Rusia y Alemania era bastante fría. La nieve, acompañada de un fuerte viento que rugía con la ferocidad de un León, parecían congelar el tiempo que los alemanes llevaban ahí, ya que se les hacía una eternidad estar en ese lugar tan hostil. Al cabo de un rato, uno de los soldados captó, entre los grandes copos denieve que caían bailando del cielo, una pila de cadáveres puesto allí con bastante organización, se podría decir que a propósito.

Al acercarse más notaron que los uniformes que aquellos cadáveres llevaban puesto eran los de la armada alemana. Inmediatamente infirieron que se trataba del escuadro que anteriormente había pedido refuerzos.

A simple vista no había ninguna señal de batalla, tampocoalgún cuerpo de la armada rusa. Al considerar su misión terminada, los alemanes se dispusieron a volver a su base para dar su reporte y hacer que se retiren los cuerpos del lugar. Apenas se alejaron unos metros de la pila de cadáveres cuando uno de los soldados tropezó con algo que sobresale de la nieve en el suelo. Era un brazo. Esto sorprendió a los alemanes ¿Cómo no lo habían visto antes? Seapresuraron a desenterrar el cuerpo para identificarlo. Al sacarlo completamente de la dura y fría nieve notaron que llevaba el uniforme de la armada rusa. También se fijaron en que el broche con su nombre que se suponía debía estar en su pecho había sido desprendido del atuendo. Pero lo que más sorprendió a los alemanes fue el vapor que se escapaba de la nariz del sujeto, lo que indicaba que esteseguía respirando. Decidieron no matarlo y tomarlo como prisionero para interrogarlo y averiguar los sucesos de tan extraña escena.
El soldado ruso fue internado en el hospital de la base alemana por varios días. Una vez se recuperó, se ordenó una inmediata interrogación. El sujeto no mostró ningún tipo de oposición, sin necesidad de métodos de persuasión o tortura, accedió a contar laescalofriante historia. "Durante semanas varios de nuestros hombres estaban desapareciendo sin dejar rastro. Incluso, escuadrones completos que fueron enviados a Tierra de Nadie parecían haberse desvanecido. Obviamente los habíamos culpado a ustedes, malditos alemanes.

Yo fui elegido para la misión de espiar sus instalaciones y averiguar si nuestros hombres seguían con vida. Si se preguntan por que fuienviado en una noche con un clima tan peligroso, era parte del plan; esperábamos que ustedes bajarán la guardia. Lamentablemente no fue así, y las cosas salieron peor de lo que pude haberme imaginado.

Esa noche, cuando ya habia recorrido mas de la mitad del camino hacía su trinchera, pude ver un escuadrón alemán que venía en mi dirección. Mi instinto me hizo tirarme a la nieve y hacerme el muerto.Esperaba y rogaba que no me hayan visto. Estaba bastante asustado y sorprendido, pues no esperaba encontrarme a ningún enemigo. Aquí fue cuando la pesadilla comenzó. De repente, escuche el alarido de dolor de uno de los hombres que se me aproximaba. Sentí curiosidad, no entendía lo que pasaba. Sin embargo, no me atreví a levantar la cabeza. Luego escuche disparos que atravesaban el aire, más lospasos complicados en la nieve de los hombres que al parecer, gritando de temor, intentaban escapar. En ese momento pensé que si ellos intentaban huir, yo también debía de hacerlo, pues por alguna razón lo hacían ¿No?. Cuando intenté levantarme vi con horror lo que estaba pasando. Ahí, dándome la espalda, estaba esa maldita cosa." -el hombre se detuvo a secar las lágrimas que se formaban en sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de terror
  • Historias de terror
  • Historias De Terror
  • Historias de terror
  • Historias De Terror
  • Historias de terror
  • Historia del terrorismo
  • Historias de terror

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS