Una Historia En Proceso

Páginas: 13 (3202 palabras) Publicado: 6 de abril de 2012
Capitulo 1
“En el que Luis ya no es ‘él’, ante un par de ojos.”
Ya faltaban pocas horas para entrar al prestigioso colegio San Antonio de los vientos, ese prestigioso plantel especializado en formar grandes líderes, allí es donde Luis va a ingresar, no porque en otro colegios no lo hayan aceptado por su malas conductas y un pasado que para la gente de su estrato social se considera“bochornoso”; Si no, porque desea ser una persona que pueda defender bien sus derechos y de los demás; gracias a la ayuda de su incondicional tía que al igual es la rectora de dicha institución, pudo entrar.
Todo estaba listo, pero su madre y su padre se sentían bastante tristes por la partida de su único hijo; Cabiendo recalcar que ellos estaban en desacuerdo de que Luis entrara a esa escuela, puesto que alser un internado de hombres temían lo peor y no estarían protegiéndolo a cada momento. Pero eso era lo que más emocionaba al joven estudiante, una vida sin supervisión paterna.
La hora de partida llego, y sus padres se despidieron con emociones encontradas, abrumaron al pobre Luis y lo dejaron ir en la lujosa limusina que lo vino a buscar. Todo el camino Luis iba con una cara sonriente, tonteabacon el conductor y cantaba canciones como “Uptown Girl” y “Bizarre Love Triangle”. Por fin el largo camino que habían seguido durante dos horas estaba finalizando, unas elegantes y grandes compuertas se iban abriendo mientras el vehículo se acercaba, entraron; y el Colegio estaba repleto de chicos nuevos, nada extraño para ser comienzo de año escolar. Luis se bajo del carro y el chofer le ayudo aguardar las maletas. Entonces camino hacia la multitud que se encuentra formando un gran círculo de chicos que rodeaban una pelea verbal que ocurría en el momento
-¡No te metas nunca, pero nunca con alguien de mi familia!, si no la pagaras caro –decía una voz con un tono bastante amenazante.
-Tsk. Como si los de tu familia fueran la gran cosa del mundo, he salido con personas de más alcurnia–decía otro muchacho
-Eres un… ¡Maldito! –El chico levanto rápidamente su mano empuñada, y Luis al ver lo que sucedía corrió rápidamente y se interpuso entre la discusión deteniendo el puño con su bolso de una forma muy calmada; entonces todas las miradas se fijan en Luis y repentinamente aparece la rectora y mira a cada uno de los chicos involucrados en la pelea y con una seña les hace entender quedeben ir a su oficina.
Luis al ver que la situación se estaba poniendo fea desde el primer momento, se agacho la cabeza y se fue junto con los otros dos los cuales se pasaban miradas atemorizantes; cuando todos ya estaban a solas con la directora, esta se veía muy calmada y nada enfadada por el alboroto causado. Ella camino alrededor de los tres estudiantes que se encontraban en fila y luego de 2vueltas se detuvo y con una voz suave pregunto:
-¿Quién fue el que comenzó con todo este bochinche?
Los chicos se miraron los unos a los otros, pero en eso un dedito salió hacia el frente y luego se devolvió hacia sí mismo señalándose, diciendo “Yo fui”, dio un paso enfrente y quedo rígido esperando a que la rectora mostrara alguna reacción de desagrado; pero no fue así para sorpresa de losjóvenes, ella solo se rio y aplaudió tratando de mejorar la atmosfera que solo se tornaba confusa cada vez más, ya sabía que ellos esperaban un castigo o algo parecido así que repentinamente agarro a Luis y lo coloco a su lado.
-¡Bien! ¿Así que tu eres el estudiante nuevo verdad?-Luis asintió con la cabeza-¡Ok!, entonces empecemos; Nahuel, como fuiste el que comenzó con todo ese alboroto, tu castigoes cuidar de este chico, deberás compartir habitación con él.
-Ya tengo un compañero de habitación, no necesito otro. Además, este de aquí al lado duerme solo, que se valla con él, la verdad no me gusta andar con mocosos entrometidos -a Luis no le gusto para nada ese comentario y el otro chico se mantenía reservado.
La directora contesto- Ya lo he decidido, acata mis órdenes. Tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de los procesadores
  • Historia Del Proceso
  • Historia Procesadores
  • Historia Del Proceso
  • historia del proceso
  • proceso de historia
  • Historia Del Proceso
  • historia de procesadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS