una historia más

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
Ese día
Hace ya algo de tiempo existían dos jóvenes los cuales habían vivido una vida muy diferente el uno del otro pero sin darse cuenta iban por el mismo rumbo.
El chico iba un paso más adelanteque ella sin darse cuenta. Intentando brincar todos los obstáculos que el mundo le ponía enfrente, el los vencía, no se rendía; Ella era igual, Jamás se daba por vencida.
Llegó el día en el que suscaminos se cruzaron aún recuerdo el mes y el año, fue un junio del 2012 eran dos jóvenes distintos pero con el mismo destino. Sigamos con la historia.
Fue en un taller de matemáticas II donde ellosse vieron por primera vez.








Él
Sin darse cuenta el, la miraba fijamente a los ojos, observando lo hermosa que ella era, eso, eso era cada día que llegaba a las cuatro de la tarde, erasin parar hasta que daban las ocho.
Cuando salía a receso siempre la pasaba tratando de buscarla para así poder ver su hermosa sonrisa un poco más de tiempo.
Dentro del salón siempre se le quedabamirando fijamente y pensando. –Es la chica más hermosa que haya visto en toda mi vida-, y suspiraba.
Sus amigos le preguntaban, -¿Qué tienes?-, él les respondía, - Estoy enamorado-.
El escuchar suhermosa risa le estremecía la piel, se le ponía la piel de gallina, y cada día que pasaba se iba dando cuenta que, -No puedo vivir sin verla un segundo-.

Llegó el día en el que estaba decidido apreguntarle a una de las amigas de ella su nombre, pero, se moría de pena, -Oh por Dios santo ¿Qué le digo?-, hasta que se le ocurrió un buen plan, -¡Ya sé! Iré como si le fuera a ayudar en algo yterminando de ayudarle, le pregunto el nombre-.
Entonces así fue, se dirigió asea el lugar en donde se encontraba su amiga y le ayudó, si así se le puede llamar. No resultó lo que él esperaba, ¿Por qué?Porque la hizo bolas, entonces no le pregunto su nombre.
Un día volteó asea ella y en eso pum, ella voltea también. Él dejó de hacer muchísimas cosas que hacía sólo por ella, ya que cada día que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia y mas
  • Una Historia Mas
  • Historia Del Mas
  • historia mas
  • Historia y mas...
  • Historia y mas
  • su historia y mas
  • Los Huracanes Mas Devastadores De La Historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS