Una historia que contar...

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2014
Trabajo práctico de Psicología

Corbalán Carla Sofía 4º A
Pablo, 71 años.

Me llamo pablo, tengo 71 años, nací en el Chaco.
Bueno… mis padres vinieron de Rusia. Tengo 5 hermanos mas, 3nacieron en Europa y 3 nacieron en el Chaco. Yo nací en un galpón me atendió una vecina, que en esa época no se iba a los médicos. Nací en el medio del campo, me crié, nunca me falto nada.
Bueno…(Recuerda) mis hermanas como yo era el más chico se burlaban muchas veces de mí, se reían de mí, hacían chistes; inclusive me hicieron comer langosta (Risa) la freían y me las hacían comer y bueno despuéscuando tenía 12 años nos vinimos a Buenos Aires que mis padres pensaban volver a Europa. Fue la primera vez que me subí a un tren y bueno acá vine (Recordando, cuando recuerda mira hacia la derecha)vivía en Bernal, pasé mi juventud ahí, aprendí un oficio en el que sigo hasta ahora haciendo algunas cosas de radiadores y tanques de nafta, eh… cuando tenía 17 años conocí a la que hoy es mi esposa,Mary, (Se emociona y la voz, y mirada le cambia cuando habla de ella). Y bueno hasta ahora siempre tuvimos una vida muy feliz, tenemos 2 hijos Pablo y Sonia. Tenemos 4 nietos, 2 nietas y 2 nietos, unade ellas es Carla. Y bueno… seguimos siempre junto con Mary, tuvimos como todo matrimonio discusiones pero siempre tiramos para adelante y hasta hoy vivimos muy felices.
¿Donde fuiste a la escuela?Bueno en el chaco iba a la escuela íbamos en Sulky
a 10km, un lugar que se llama, eh… Napenay, después mi padre cedió 5 hectáreas de tierra que eran nuestras, donde hicieron una escuela. Yo vivía enun lugar que era La Mascota, entonces cedió 5 hectáreas de tierra para hacer la escuela, y bueno entonces ahí teníamos la escuela cerca, íbamos ahí hasta terminar la primaria, después vinimos aBuenos Aires.
La mayor Carla es mi nieta, después tengo mi nieto Santiago; tengo mi nieta la hija de mi hijo Tatiana y Leo. Esos son mis 4 nietos.
¿Cómo fue que conociste a la abuela?
Nos conocíamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una historia que contar
  • Una historia que contar
  • Historia cont
  • Historias No Contadas
  • historias que contar
  • historia conte
  • Historias que contar
  • Conta en la historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS