Una Hora Con Un Ángel

Páginas: 22 (5389 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
Una Hora con un Ángel, 30 de abril del 2012, con el Arcángel Miguel
Nuestro invitado de hoy es el Arcángel Miguel. .
Arcángel Miguel: Saludos, Soy Miguel, Guerrero de la Paz, Arcángel del Amor. Bienvenido a tí, bienvenidos a todos ustedes, y bienvenidos a este tiempo de buenas nuevas, de un gran gozo.
Deseo compartir con ustedes que todo está como ha sido programado, que mucho está avanzando,tanto en los reinos visibles como en los invisibles.
Y esa asociación que estamos forjando, y que hemos forjado desde hace eones de tiempo, está intacta.
Por supuesto que hablaremos más de esto. Pero, querido corazón, ¿dónde deseas empezar en este día?
Steve Beckow: Bueno, cuando hablamos el 25 de abril, tú djiste en realidad que deseabas hablar sobre NESARA, y sobre la “Revelación”, eldespliegue del Plan Divino, y dijiste: “Traigamos también buenas noticias.”
Te pedí que hablaras sobre los arrestos en masa, y también, si tenemos tiempo, me gustaría preguntarte sobre algo más que mencionaste en esa lectura, que es la transición a una más elevada dimensionalidad, a la cual nos dijiste que podíamos aguardar con entusiasmo este próximo mes.
Estaba esperando que pudieras decir algoquizá a los lectores/oyentes directamente sobre esto.
¿Te suena bien?
AAM: Eso suena absolutamente bien. Así que empezemos, si lo deseas, en términos de cómo … qué piensas de los eventos actuales.
SB: Gracias, Lord.
AAM: Y hablemos también de lo que ustedes llaman “NESARA”, a lo que nosotros nos referimos como accesar los fondos universales.
Y deseo hablar al corazón de cada persona, así como asus mentes en este día porque parte de esta transición a los reinos más elevados es la aceptancia, el anclamiento, el permitir ese equilibrio, querido mío, entre tu corazón y tu mente, entre tus demandas espirituales y las de tu ego, el equilibrio entre tus campos emocional, mental, causal y espiritual.
Si hay una cosa que hayamos necesitado sugerir que veamos en este día es el tema delequilibrio.
Y por supuesto esto habla de su economía. Habla de los recursos, de los recursos universales, no sólo de Gaia sino de mucho más allá, pues esto es algo de lo que no piensan con frecuencia — cómo ustedes, como humanos como semillas de las estrellas, como intergalácticos, tienen acceso a todos los recursos del universo.
Ustedes tienden a restringirse a sí mismos en términos de cómo piensansobre lo que tienen disponible, no sólo en términos de su planeta, de su Tierra, de Gaia, sino que entonces se restringen todavía más a lo que piensan que se les ha permitido.
No deseo necesariamente ir a los eones de tiempo construyendo falsos paradigmas — ¡por las fuerzas humanas! – de lo que es permisible, lo que es suyo y lo que no, a lo que tienen acceso y lo que no.
Y luego se limitan aúnmás por lo que piensan que pueden hacer, por lo que creen que pueden hacer, reduciendo aún más aquello que creen son sus talentos y habilidades.
Ustedes han pasado años trayendo y haciendo florecer la totalidad de su ser — de todos los aspectos, todas las cualidades, todas las partes de sí mismos. Eso no está limitado.
Y ustedes se vuelven a mí y dicen: “Ah, sí, Lord, pero estoy limitado por lasfuerzas de la oscuridad, por los Illuminatu, por los cábalas oscuros.” Y yo les digo, mis hermanos y hermanas de la Luz, mis hermanos y hermanas de amor, no permitan que esa ilusión continúe.
Nosotros y ustedes, en sagrada asociación, con la Espada del Amor y la Verdad, estamos rompiendo esos paradigmas.
Así que, no se reviertan a decir: “pero estoy limitado por…” porque todo lo que eso hace,mis queridos amigos, es reinforzar aquello que no desean y que nosotros junto con ustedes estamos en el proceso de destruir.
Así que les suplico que no vayan allí. Ustedes han iniciado unos maravillosos y alentadores proyectos — y sobre esto les hablo a toda la gente de la Tierra.
Ustedes iniciaron el proceso de compasión colectiva, y lo hicieron por ejemplo en sus movimientos de “Ocupar”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La hora del angel
  • La hora del angel
  • hora del angel
  • La hora del Angel de Anne Rice
  • La Hora del Ángel-Reporte de Lectura
  • horas
  • La Hora
  • horAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS