Una Ingenieria Inversa A La Máquina De Innovación De Google.

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 22 de julio de 2012
UNA INGENIERIA INVERSA A LA MÁQUINA DE INNOVACIÓN DE GOOGLE.
Cada pieza del negocio desempeña una parte, cada parte es indispensable, cada fracaso genera éxito, y cada éxito exige mejoras.Introducción.
Es importante notar los cambios y las tendencias que se generan en nuestro acontecer diario, esto nos permitirá adaptarnos y ser más eficientes y eficaces en nuestro actuar logrando laboresapropiadas a la competitividad imperante en la globalización.
En el actual caso, “google” nos muestra cómo funciona su acontecer, su formulación de herramientas de innovación que lo han llevado hoyen día a ser un líder en la tecnología del internet.
Pero siendo más analistas, y viendo este reporte desde el punto de vista administrativo, podemos observar claramente como un correcto planestratégico, acompañado de un plan de acción acorde a las estrategias fijadas; permite un desarrollo sustentable y acelerado, llevando al éxito organizacional.
Desarrollo.
En el articulo presente de google,podemos definir claramente la primordial necesidad de generar una ventaja competitiva, una ventaja competitiva que se centre en el desarrollo de las habilidades de cada colaborador de laorganización, detectando y estimulando la innovación en ellos.
Este sistema de trabajo facilita el intercambio de información y la toma de decisiones de la alta dirección. La misión, estructurar toda lainformación del mundo en una red tan amplia como el conocimiento mismo, una red al alcance de todos, abierta y en constante cambio.
Para esta misión tan ambiciosa y necesaria en la sociedad actual, senecesitan de estrategias tan amplias como la actividad principal misma. Es por ello que se requiere de un personal estable, comprometido, que pueda desarrollar sus habilidades en un medio ambienteorganizacional acorde a sus necesidades.
Todo esto lleva a google a desarrollar herramientas que le permitan monitorear el desarrollo de sus colaboradores, gestionar el recurso humano, pero mas allá de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • innovacion inversa
  • Innovación a la inversa
  • innovacion inversa
  • innovacion inversa
  • maquinas inversas
  • innovacion en google
  • Ingenieria Inversa
  • Ingenieria Inversa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS