una leccion de honor

Páginas: 5 (1143 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
Esta película habla sobre la historia de un joven de nombre Sedgewick Bell, hijo de un senador de los Estados Unidos que ingresa a una de las escuelas de más alto prestigio y con una gran trascendencia histórica. Gran parte de esta película se hace presenta el aula de clases del profesor William Hundert uno de los profesores más sobresalientes y de mayor prestigio de esta escuela.
La clase delprofesor Hundert era una de las clases más importantes de esta institución ya que los alumnos se destacaban por su amplio interés sobre esta materia y la facilidad con la que el profesor hacia que el alumno pusiera el máximo esfuerzo para ser el mejor de la clase.
En su primer día de clases Sedgewick Bell al ingresar al aula mostro un carácter de rebeldía y arrogancia frente al profesor todas susactitudes demostraban que sería un alumno de una disciplina difícil; al poco tiempo ya tenía cierta cantidad de reportes, tenía una habilidad especial para influir sobre sus compañeros de una forma negativa que incluso llego a corromper el ambiente de excelencia e interés que se presenciaba en la clase del profesor Hundert. Con el paso del tiempo el profesor mediante distintos mecanismos se fuerelacionando con el joven estudiante y así lo fue enrolando un poco más al estudio haciendo que este se interesara por si mismo, hasta generándole el deseo por querer competir con los mejores de la clase prácticamente lo hiso cambiar de actitud haciéndolo un alumno sobresaliente en cada unos de sus exámenes, donde poco a poco sobresalía mas, fue superando cada uno de estas pruebas que el profesorhacia para al final seleccionar a los mejores tres. Llego la etapa semifinal solo tres quedarían en la final de estas evaluaciones, logro obtener un buen puntaje sin embargo este quedo en el cuarto lugar, el profesor Hundert al revisar esto se dio cuenta que no le alcanzaba para estar entre los tres mejores, aun así sentimientos encontrados dentro del profesor al ver el esfuerzo de este joven queal principio parecía incorregible decidió darle una oportunidad de colocarlo en la final desplazando a su otro compañero que había obtenido esa posición merecidamente.
Llego el día de la prueba final donde los tres finalistas con su túnica pasaban a un escenario muy interesante en el cual estaban presentes todo el alumnado, profesores y familia de los participantes, donde el ganador llevaría pornombre julio cesar y se le aria entrega de su corona que lo caracterizaba como emperador.
El competencia estaba muy pareja ronda tras ronda los finalistas daban lo mejor de si, hasta que uno de ellos fue eliminado, solo quedaban dos y uno de ellos era Sedgewick Bell las rondas seguían ninguno cedía, el profesor noto que Sedgewick Bell estaba asiendo trampa y decidió hacer una pregunta distinta enla cual no acertó y su otro competidor si, por lo tanto su otro compañero rival se llevo la corona; el joven se dirijo a su cuarto, el profesor poco después lo alcanzo a la habitación y el joven de inmediato sin necesidad de ser cuestionado por el profesor acepto haber hecho trampa. El profesor siempre guardo ese secreto, se sentía confundió, de una u otra forma sentía culpa, si después de todolo sucedido había o no hecho lo correcto.
Al paso de algunos años Sedgewick Bell logro concluir sus estudios no como el mejor alumno pues este bajo su promedio y perdió interés pero al final pues logro obtener su certificación.
25 años después Sedgewick Bell era candidato prospecto a ocupar el cargo que su padre el senador había heredado después de su fallecimiento.
Sedgewick Bell convoco atodos eso estudiantes de la generación y al profesor Hundert para llevar a cabo una revancha de aquella final que quedo gravada en la memoria de todos. Esta se cumplió, llego el tan esperado día, cada ex alumno se hacía presente con sus respectivas esposas y algunos con hijos. Todo era un poco más divertido se vivía un ambiente muy alegre todos felices por ese reencuentro. Llego la hora de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leccion de honor
  • Lección de honor
  • Leccion De Honor
  • leccion de honor
  • Lección De Honor
  • Leccion De Honor
  • Leccion De Honor
  • Leccion De Honor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS