Una Ley Sorprendente Del Sanar

Páginas: 9 (2188 palabras) Publicado: 19 de julio de 2012
UNA LEY SORPRENDENTE DEL SANAR.


Un doctor de vanguardia ha dicho que mas progreso se ha logrado en la ciencia medica en los últimos 25 años que en los últimos 25 siglos. El predijo que dentro de 2 generaciones, el promedio de longevidad, ahora de cerca de 72 años, se duplicaría y que no habría más enfermedades incurables.

Mientras que ingenieros, físicos nucleares y otros científicosinvestigadores trabajan con la profesión médica para ayudar a que estas predicciones se cumplan, hay algo que tú puedes hacer para ayudar, también.

Tú puedes invocar una ley sorprendente del sanar.


Por: Catherine Ponder.

Una mujer asombrada dijo a una amiga, “no lo entiendo. Tengo la mejor vecina posible y está muriendo de cáncer. Parece tan injusto, porque ella es unade las personas más amables y dulces que conozco”.

La amiga explicó: “Ella puede parecer amable y dulce, pero si està muriendo de cáncer, hay alguna vieja emoción negativa que esta literalmente consumiendo las células de su cuerpo. Probablemente hay alguien a quien odia”.

Cuando la mujer asombrada repuso, “no, eso no puede ser”, se le aconsejó: “Busca más allá y encontrarás algo o alguiena quien esta persona necesita PERDONAR. Siempre donde hay un problema de salud, hay un problema de perdón”.

Más tarde el misterio se aclaró. La mujer en duda dijo: “estabas en lo correcto. Me enteré, casi por accidente, que esta vecina tiene un pariente a quien ella odia violentamente. No se han hablado en 30 años”.

Aunque Jesús lo puntualizó hace 20 siglos (Lucas:5), la sorprendenteley del sanar sigue siendo aun una sorpresa para la mayoría de la gente. Esta es la Ley del Perdón. Es una ley espiritual y mental inmutable que cuando hay un problema de salud, hay un problema de perdón.

Tú debes perdonar si quieres ser sanado permanentemente. Cuando tú derivas perdón, tú derivas salud.

Es sorprendente ver cuanta gente trata de buscar su retorno a la salud sin primerolimpiar sus emociones o sentimientos de la causa de su enfermedad. La salud no puede ser aceptada por un cuerpo que está lleno de los venenos de lo imperdonado.

La naturaleza del cáncer puede indicar cierto resentimiento o amargura secretos. Aunque es aparentemente dulce y sumisa, ella esta internamente afligida, lastimada, es intolerante y severamente crítica. Como en todas las formas deenfermedad, los hábitos de vida poco prudentes son indicados también. En esto está el beneficio de cómo aprender a pensar en el Bien.

Tanto como se use el pensamiento correcto, tú inconscientemente lo relacionas con descanso, dieta y ejercicios correctos así como también a otros hábitos de salud.

El acto del perdón disuelve las actitudes negativas y las memorias guardadas en los nivelesconscientes e inconscientes de la mente. Como tu mente (tu alma o espíritu) se localiza dentro de tu cuerpo, tus pensamientos y sentimientos ocupan un espacio en tus células, torrente sanguíneo y en los órganos de tu ser físico. A menos que ocurra una limpieza mental y sentimental, los problemas emocionales atan tus problemas de salud a ti mismo.

A pesar de los avances en la investigacióncientífica, no se ha inventado ninguna píldora que cause a una persona enferma el hacer lo primero que ella debe hacer, metafísicamente, para obtener la salud permanente: PERDONAR.

De esta forma, no hay nada de desagradable y de humillante en el acto de perdonar. Perdonar no significa que tu tengas que someterte o inclinarte ante quienes tu sientes que te han ofendido.

Perdonar, literalmentesignifica el darse por vencido hacia aquello a lo que no debiste llegar en primer lugar. Perdonar significa “sustituir” el sentimiento de dolor, el ganar un sentido de paz y armonía nuevamente.

En la mayoría de las ocasiones, no se necesita contacto externo directo con aquellos envueltos en tu acto de perdón, a menos que la ocasión así lo amerite. Si así ocurriera, seria también parte de tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ley segun san agustin
  • Ley APM San Juan
  • Ley Ambiental de San Luis Potosí
  • Sorprendente
  • ley de jardines maternales san luis argentina
  • ley de ingresos de queretaro comparada con san luis potosi
  • enfermedades sorprendentes
  • Los espejos sorprendentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS