Una linda historia que contar.

Páginas: 5 (1247 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
Una linda historia que contar

En una ciudad algo concurrida vivían dos jóvenes bastante aventureros, el chico era compositor mientras que la chica era una bella mujer con muchos pretendientes, pero ninguno conseguía atraerla lo suficiente.
Una tarde el chico paseaba por las calles y ve a tan hermosa mujer, no podía creer que existiera mujer tan hermosa. Aquel chico no dudo en acercarse, perojusto cuando llego al lugar la chica se había marchado…
Era ya la noche y el chico no podía dormir pensando cuando volvería a verla, en su mente solo podía observarla sentada junto a un árbol. A la mañana siguiente sale muy temprano con la esperanza de volverla a ver en aquel lugar, llego lo más rápido que pudo pero la chica no estaba. Las cosas iban mal para él, no sabía el nombre de la chicani donde vivía ni siquiera sabía si volvería a verla.
Pasaron varias semanas y el chico no la vio mas, pero no dejaba de pensarla. Visito varios lugares de la ciudad preguntando por ella, pero nadie supo darle con certeza su paradero, el chico un poco desanimado decidió escribirle una canción por si algún día la volvería a ver.
La mañana siguiente un señor mayor toca su puerta, le dice que quierehablarle de aquella misteriosa mujer. Le conto que vivía en la parte alta de la ciudad y era una joven con muchos pretendientes, el muchacho decidido agarro su guitarra y su mejor ropa y se dispuso a visitarla.

Al llegar a aquel lugar tan fino, de lujosas casas y automóviles nuevos todos los residentes lo miraban de forma extraña, su aspecto era de un músico no de una persona de sociedad, sinembargo el joven poseía muy buenos modales y entablo una conversación con uno de los residentes, le pregunto por aquella hermosa mujer de la que solo sabia su nombre, Andrea…
El señor le explico que era una de las últimas casas de la residencia, le dio la dirección exacta y lo acompaño hasta allá. En la entrada de aquella casa lo espero un guardia de seguridad que le impidió el paso, le preguntoa quien deseaba ver y él le dijo con voz muy segura – Vengo a ver a la señorita Andrea. –
El empleado de seguridad le advirtió que la chica tenia visita, era uno de sus pretendientes. Al joven no le importo y dijo que tenía algo que entregarle, en su mente solo tenía la intención de volverla a ver.
El joven entro muy decidido y la vio sentada en el patio al lado de un viejo árbol, como aquel díaen la ciudad, aprovecho cuando aquel otro joven se marcho y fue a verla. Se presento y le conto que aquel día la había visto sentada en el parque de la ciudad y desde ese día sus ojos solo añoraban volverla a ver, la chica bastante sorprendida trata de evitarlo pero hay algo en el que la atrae sin embargo decide irse, puesto que su padre quiere que se relacione con alguien de su mismo estatussocial y no le permitiría salir con un músico. La chica solo le dice que se tiene que ir, que uno de sus pretendientes la espera para el almuerzo.
El joven no tuvo tiempo ni de tocarle aquella canción que compuso pensando en ella y no tiene más opción que retirarse con el corazón en la mano y muy triste por aquel rechazo.
Vuelve a su casa decepcionado, tantas cosas que tenía en mente y termino conuna ilusión rota pero aquel viejo hombre que esa misma mañana le había dado el paradero de la mujer lo esperaba en las afueras de su casa…

Los dos entraron de nuevo a la modesta casa del músico que sus padres le habían dejado luego de morir, hablaron durante toda la tarde de lo ocurrido y aquel viejo hombre se encariño mucho con el chico y decidió ayudarlo, ese hombre no era cualquier anciano,era uno de los mayores importadores de alimentos de la ciudad y poseía una casa en esa misma lujosa residencia.
Le propone al joven impulsar su carrera como músico para que pueda ser reconocido y así poder ganar la aprobación de la familia de aquella hermosa mujer.
Paso un año sin verla, concentrado en su carrera y volvió a aquella ciudad consolidado como uno de los mejores músicos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lindas historias
  • una linda historia
  • una linda historia
  • Linda Historia
  • Contar Historias
  • Una historia que contar
  • Una historia que contar
  • Historia cont

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS